Pronóstico La Liga J.38: Málaga vs Getafe

Con la cabeza alta

Pronóstico con las mejores estadísticas para apostar en el duelo de la jornada 38 que mide a Málaga y Getafe.

El Málaga quiere acabar la temporada de la manera más digna posible. Los de José González hace muchas jornadas que no se juegan nada pero querrán despedirse de Primera División con victoria. El técnico tiene las bajas de Ignasi Miquel, Borja Bastón y Rosales, además de las ya conocidas de Kuzmanovic, Peñaranda, Recio, Ricca, Juan Carlos, S.García y Miguel Torres.

El Getafe busca no perder la motivación tras quedar fuera de Europa al perder en la última jornada con el Atlético de Madrid. Una victoria hoy pondría el broche a una gran temporada y daría al conjunto azulón la octava plaza. José Bordalás tiene las bajas de Arambarri, Bergara y Olivera con la probable entrada de Vicente Guaita bajo palos.

Estadísticas:

Opinión:

Sin ver nada mi primera opinión era apostar por el Málaga, pero viendo los datos, bajas, etc. Creo que es una mala opción aunque pueda pasar.

Partido claramente de No bet, en el que vuelvo a entrar en el mercado intermedio de goles con stake mínimo por lo que comento de que puede suceder cualquier cosa.

⚽️ La Liga
📝 Málaga – Getafe
🎯 Habrá 2 ó 3 goles
📈 @ 2.00
💶 Stake 1

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico La Liga J.38: Málaga vs Getafe
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *