Pronóstico La Liga J.38: Leganés vs Betis

Poner la guinda.

Pronóstico con las mejores estadísticas para apostar en el partido de la jornada 38 que disputan Leganés y Betis.

El Leganés despide la temporada en la que el equipo ha ido de más a menos, sobre todo una vez cumplido el objetivo de la salvación. Emotivo final en el que se despide al gran capitán de la entidad, Martín Mantovani y a su técnico Asier Garitano. El míster recupera al guardameta Jon Ander Serantes tras año y medio de lesión y pierde a Unai Bustinza por sanción.

El Betis visita butarque en busca de la victoria que le dé la quinta plaza. Victoria que supondría mejorar los derechos televisivos y ganar por primera vez en ese estadio (1 empate y 2 derrotas en 3 visitas). Quique Setién tiene la baja por lesión de Andrés Guardado y dará entrada a Rubén Castro en ataque. Tello, Barragán y Boudebouz han quedado fuera de la lista.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Estadísticas:

Opinión:

El Betis me parece favorito para llevarse el encuentro por dinámica, pero en esta última jornada en la que nadie se juega nada cualquiera sabe.

Sí que me parece interesante la apuesta a goleador ya que jugará Rubén Castro. Está a un gol de igualar y a dos de superar a Hipólito Rincón como máximo goleador histórico del Betis en Primera División.

⚽️ La Liga
📝 Leganés – Betis
🎯 Rubén Castro marcará
📈 @ 2.15
💶 Stake 1

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *