Pronóstico La Liga J.37: Real Madrid vs Celta

En busca de mejora.

Pronóstico con las mejores estadísticas para apostar en el partido de la jornada 37 que disputan el Real Madrid y el Celta de Vigo.

El Real Madrid recibe al Celta tras caer con el Sevilla en el partido aplazado correspondiente a la jornada 34. El conjunto blanco continúa preparándose para la final de la Champions League ante el Liverpool. Zidane no podrá contar con Carvajal ni Sergio Ramos (descanso) y ha dejado fuera a Ceballos y a Cristiano Ronaldo.

El Celta tratará de sacar algo positivo del Santiago Bernabéu tras 5 partidos consecutivos sin ganar (3 empates y dos derrotas). La novedad en el conjunto de Juan Carlos Unzué es la inclusión de Iago Aspas tras 3 partidos ausente. Los celestes se encomiendan a su goleador, ya que no han sido capaces de ganar un solo partido sin el de Moaña. Pione Sisto es baja por lesión.

Estadísticas:

Opinión:

Sin nada en juego se despide el Real Madrid ante el Celta del Santiago Bernabéu. Una incógnita es cómo se tomarán los 2 este encuentro, por lo que me abstendría de apostar o bien iría con lo mínimo.

Ya que voy con un stake mínimo me la juego a una cuota alta.

⚽️ La Liga
📝 Real Madrid – Celta
🎯 Ambos marcan en la 1° mitad
📈 @ 3.25
💶 Stake 1

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico La Liga J.37: Real Madrid vs Celta
Valora esta entrada

Danos tu opinión