Pronóstico La Liga J.36: Leganés vs Levante

Acabar lo más arriba posible.

Pronóstico con las mejores estadísticas del partido que cierra la jornada 36 de Liga que enfrenta al Leganés y al Levante.

El Leganés tiene 40 puntos y el objetivo de la salvación cumplido. Se enfrenta al Levante que tiene los mismos puntos. La prioridad del conjunto pepinero es acabar lo más arriba posible y satisfacer a su afición que verá a su equipo un año más en Primera División.

Asier Garitano no podrá contar con Szymanowski lesionado ni con el sancionado Gabriel Pires; Sin embargo recupera a Ezequiel Muñoz y Omar Ramos.

El Levante está en la misma situación que el Leganés, ya salvado con 40 puntos y el objetivo cumplido. De hecho el de Paco López es el equipo más en forma de Primera División si atendemos a los últimos 6 partidos.

Hoy tendrá las bajas de Toño García, Iván López, Cheick Doukouré y Raúl Fernández. Además recupera a Jefferson Lerma.

Estadísticas:

Opinión:

Todos los enfrentamientos de ambos equipos salvo el último se han producido en Segunda División, donde además los 5 últimos se han saldado victoria o empate del equipo granota.

Creo que el Leganés puede frenar ante su afición la buena racha del Levante. Será un partido igualado y muy probablemente con pocos goles, aunque el over o el ambos marcan no son malas opciones.

Me quedo con el handicap combinado del Leganés disminuyendo riesgos lo más posible y apostando por la victoria pepinera.

⚽️ La Liga
📝 Leganés – Levante
🎯 Leganés hándicap 0.0/ -0.5
📈 @ 2.01
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico La Liga J.36: Leganés vs Levante
5 (100%) 1 vote

Danos tu opinión