Pronóstico La Liga J.36: Athletic Bilbao vs Betis

El decepcionante Athletic recibe a un gran Betis.

Decepcionante temporada la realizada por este Athletic Club de Bilbao que ha mostrado un tono muy gris o incluso negro durante todo el año. Con el ‘Cuco’ Ziganda muy discutido y con pocas o ninguna opción de continuar tratará de terminar la campaña lo mejor posible. El técnico tiene las bajas de Balenziaga, De Marcos y Raúl García aunque recupera a Adúriz en ataque, lo que haría desplazar de nuevo a Iñaki Williams a la banda.

El Betis llega en el mejor momento de la temporada. Con 8 encuentros seguidos sin perder tratará de poner aún más distancia con su rival más directo, el Villarreal. Quique Setién tiene la baja de Andrés Guardado y es posible que reserve para el derbi sevillano a los defensas apercibidos de sanción Mandi y Junior aunque recupera en esa posición al sancionado Marc Bartra.

Estadísticas:

Opinión:

Tiene pinta de que va a ser un buen partido. Creo que el Athletic puede romper hoy en San Mamés la gran racha del Betis pero tal y como estan ambos no está bien pagado. Debería pagarse al revés de lo que está. La cuota del Betis estar en el Athletic.

De lo que me gusta la cuota no tiene valor y no veo nada realmente claro en este partido por lo que recomiendo No Bet o entrar con mucha cautela.

Como siempre dejo una recomendación, stake minimo.

⚽️ La Liga
📝 Athletic – Betis
🎯 Habrá 2 ó 3 goles
📈 @ 2.00
💶 Stake 1

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico La Liga J.36: Athletic Bilbao vs Betis
5 (100%) 1 vote

Danos tu opinión