Pronóstico La Liga 2018 J.35: Real Madrid vs Leganés

Posible venganza.

Pronóstico del partido de la jornada 35 con las mejores estadísticas para apostar en el Real Madrid vs Leganés.

El Real Madrid afronta los partidos de Liga que le restan sin ningún aliciente. Tan solo el de preparar al equipo para el compromiso de vuelta en Champions, motivar a los menos habituales para entrar en el equipo y como mucho resarcirse de la eliminación en Copa del Rey a manos del Lega.

Zinedine Zidane pondrá un once cargado de suplentes ya que sus dos próximas citas son en Champions ante el Bayern y el clásico de Liga ante el Barcelona.

Por su parte el Leganés quiere cerrar una temporada en la que ha ido de más a menos con punto de inflexión tras caer en semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla. Con el objetivo de la permanencia ya cumplido tan solo le resta dar alegrías a sus aficionados en forma de triunfos.

Asier Garitano dispondrá un 4-2-3-1 aprovechando el buen momento de Guerrero en punta.

Estadísticas:

Opinión:

En mi opinión tiene pinta de ser un partido tranquilo, casi a modo de celebración del derbi madrileño. Supongo que algunos de los jugadores tratarán de reivindicarse como titulares y aquí hay una oportunidad para hacerlo.

Espero victoria del Madrid con goles pero me voy a quedar con el under de tarjetas ya que, como he dicho espero un partido tranquilo o al menos no violento.

⚽️ La Liga
📝 Real Madrid – Leganés
🎯 Menos de 5.0 amarillas
📈 @1,80
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico La Liga 2018 J.35: Real Madrid vs Leganés
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *