Pronóstico La Liga 2018 J.35: Betis vs Málaga

Derbi andaluz para cerrar la jornada 35.

Pronóstico con las mejores estadísticas y datos para apostar en el derbi andaluz entre el Betis y el Málaga.

El Betis quiere volver a jugar en Europa y depende de sí mismo. Es 5° clasificado con 56 puntos, solo acechado por el Villarreal con 54.

Los de Quique Setién acumulan 7 partidos sin perder ( 6 victorias y 1 empate) y el técnico ya ha avisado que no se fía de un Málaga sin presión. Son baja por lesión los dos porteros titulares (Adán y Dani Jiménez), por lo que el tercer guardameta, Pedro López defenderá la portería verdiblanca. Marc Bartra tampoco estará por sanción.

Por su parte el Málaga quiere terminar la temporada con honor y dignidad. De hecho está jugando mejor desde que se sabe ya descendido. Salir del último puesto es aliciente más que suficiente para estropearle la fiesta al Betis.

José González tiene las bajas de Manuel Iturra, el Chory Castro y la duda de Miguel Torres en el lateral.

Estadísticas:

Opinión:

El equipo de moda ahora mismo es el Betis y llevo diciendo toda la temporada que tiene una gran plantilla y un buen entrenador. Favorito para llevarse el partido, no veo valor en la cuota propuesta.

Siendo un derbi espero que el Málaga le ponga garra y le haga el partido difícil al Betis. Me gusta como está pagado el ambos marcan y la igualdad en los primero minutos, que es la apuesta que voy a recomendar:

⚽️ La Liga
📝 Betis – Málaga
🎯 Sin gol antes del minuto 28
📈 @ 1.83
💶 Stake 1

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico La Liga 2018 J.35: Betis vs Málaga
5 (100%) 1 vote

Danos tu opinión