Pronóstico La Liga 2018 J.35: Alavés vs Atlético Madrid

Sin presión pero con ganas.

Pronóstico con las mejores estadísticas para apostar en el partido de la jornada 35 que disputan el Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid

El Deportivo Alavés recibe al Atlético de Madrid sin urgencias en la clasificación, ya que tiene los deberes hechos de cara al final de temporada. Un objetivo: Ganar al Atlético, al que no vence desde hace 16 años.

Abelardo saldrá con un equipo de garantías a pesar de no contar con los lesionados Vigaray, Duarte, Hernán Pérez, Medrán y el sancionado Ely.

Por su parte el Atlético tiene la mente puesta en la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal. Por ello Diego Pablo Simeone hará rotaciones. Ha convocado a 5 canteranos y dejado fuera de la lista a Oblak, Godín, Griezmann, Saúl, Juan Fran, Filipe Luís ni Giménez.

El ‘Cholo’ ha afirmado que solo están centrados en el partido de hoy para quedar lo más arriba posible pero estando tan cerca la eliminatoria de la Europa League…

Estadísticas:

Opinión:

Choque entre ambos equipos con una marcadísima tendencia under en sus duelos; Hecho que ha ocurrido en los 8 precedentes anteriores. ¿Pasará otra vez?

En un encuentro en el que no se juegan nada y aunque pueda prevalecer el estilo de ambos, veo más valor ir en contra de esa tendencia tal y como están las cuotas. Entrar en favor del Alavés tampoco es mala opción.

⚽️ La Liga
📝 Alavés – Atlético Madrid
🎯 Más de 2.5 goles
📈 @ 2.60
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico La Liga 2018 J.35: Alavés vs Atlético Madrid
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *