Pronóstico La Liga 2018 J.34: Leganés vs Deportivo La Coruña

Urgencia y calma en el mismo lugar.

Pronóstico con las estadísticas más destacadas para ayudarte a apostar en el partido entre el Leganés y el Deportivo de La Coruña.

El Leganés recibe al Deportivo sin apenas nada en juego. El equipo pepinero está virtualmente salvado y solo le resta continuar dando satisfacciones a su afición. Los de Garitano llevan 3 victorias y 1 empate en sus últimos 5 partidos como local. El técnico no podrá contar con Mantovani, Szymanowski ni Ezequiel Muñoz.

Por su parte el Deportivo de La Coruña se juega el todo por el todo y más tras la victoria de anoche del Levante ante el Málaga. Los gallegos llevan 3 partidos sin perder (2 victorias y 1 empate), algo que no habían conseguido en toda la temporada. Clarence Seedorf no podrá contar con los lesionados Bóveda y Muntari pero recupera a Sidnei y Fede Cartabia.

Estadísticas:

Opinión:

Tiene pinta de que puede ser un partido cerrado con no demasiadas ocasiones en el que el Depor tratará de aprovechar las suyas y tendrán que controlar los nervios si no consiguen ponerse por delante.

⚽️ La Liga
📝 Leganés vs Deportivo
🎯 Deportivo Handicap 0.0/+0.5
📈 @ 1.85
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico La Liga 2018 J.34: Leganés vs Deportivo La Coruña
Valora esta entrada

Danos tu opinión