Pronóstico La Liga 2018 J.32: Las Palmas vs Real Sociedad

Los canarios a intentar el milagro.

Las Palmas y la Real Sociedad se medirán por tres puntos vitales para los locales y de confirmación para los visitantes.

Las Palmas esta a un pasito del abismo, casi desahuciada afrontará el duelo como otra nueva última oportunidad para obrar un milagro cada día más utópico. La última frustración de los canarios, en Valencia contra el Levante la pasada jornada (2-1).

Paco Jémez sigue impregnando su entorno de intensidad aunque sea a través de la polémica esta vez le tocó al cuerpo médico.

Por su parte la Real llega espoleada por la última goleada que propinó al Girona (5-0). El cambio en banquillo, con Imanol Alguacil al frente da la sensación de haber dado otro aire a una plantilla que cayó en una mala rutina con el anterior cuerpo técnico.

Estadísticas:

Veo a los locales con posibilidades, está claro que no vienen de buena tendencia, pero los finales de temporada de los equipos en puestos de descenso suelen dar sorpresas consiguiendo victorias no esperadas. Para no asumir tanto riesgo me voy a cubrir con la cuota:

⚽La Liga

📝Las Palmas vs Real Sociedad

🎯Handicap asiático +0,5 a favor de La Palmas

📈@1,97

💶Stake 3

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico La Liga 2018 J.32: Las Palmas vs Real Sociedad
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *