Pronóstico La Liga 2018 J.32: Girona vs Betis

Duelo por Europa.

Girona y Betis dos de los equipos que mejor juego están mostrando se miden esta noche en la lucha por la Europa League.

El Girona llega en mala racha con tan solo un punto en los últimos tres partidos y dos derrotas con goleadas ( 6-3 ante el Real Madrid y 5-0 ante la Real Sociedad). Todas las opciones de meterse en Europa del equipo de Pablo Machín pasan por ganar hoy al Betis, que es 5° con 49 puntos, 5 por encima de los catalanes.

Por su parte el Betis llega en buena dinámica con tres victorias consecutivas pero tiene a Villarreal y Sevilla pisándole los talones en la clasificación. Los de Quique Setién necesitan la victoria o al menos no perder para conservar intactas sus aspiraciones europeas.

Estadísticas:

Muy bueno e igualadísimo partido el que preveo para esta noche. Ambos se juegan el objetivo de estar en Europa. El Girona parte como favorito para ganar el partido por su trayectoria en casa a lo largo de la temporad, sin embargo y como en otras ocasiones, me parece que el valor en las cuotas está del lado del Betis o incluso diría que en este caso en el empate ( ya sabemos que el empate es una apuesta arriesgada, al descanso puede ser una buena opción también).

Con lo dicho, me adentro en el mercado de goles y me quedo con:

⚽️ La Liga
📝 Girona – Betis
🎯 Habrá 2 ó 3 goles
📈 @ 2.00
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico La Liga 2018 J.32: Girona vs Betis
4 (80%) 2 votes

Danos tu opinión