Pronóstico Inglaterra vs Croacia – Nations League 18/11/2018

Clasificarse o descender.

Inglaterra y Croacia disputan un interesantísimo partido que decide el Grupo 4 de la Primera División de la Uefa Nations League.

Cuotas:

Igualadas a cuatro puntos tras la selección española que tiene seis, ambos conjuntos quieren la victoria para meterse en la fase final, esa especie de Final four de este recién creado torneo de la Uefa.

Inglaterra

Rebajas
Nike Selección de Fútbol de Inglaterra 2015/2016...
Nike - Sports Apparel
desde 39,87 EUR

Renovación en el combinado inglés de la mano de Gareth Southgate que apuesta por la juventud combinada con jugadores ya con experiencia en su selección. El equipo de los tres leones busca una victoria ante la subcampeona del mundo, en el que esperan que Wembley juegue un punto clave a su favor en el partido. Harry Kane volverá a ser titular tras el amistoso disputado en Estados Unidos.

Posible once: Pickford; Walker, Stones, Gomez, Chilwell; Dier, Henderson, Alli; Rashford, Sterling y Kane.

Croacia

Nike Croacia Camiseta de Niños, Infantil,...
Nike - Sports Apparel
70,00 EUR

A la selección de Croacia solo le vale ganar para pasar a las semifinales del torneo. Un empate o una derrota condenaría a los de Zlatko Dalic a descender de categoría. La importante baja de Ivan Rakitic será suplida muy probablemente por Mateo Kovacic.

Posible once: Kalinic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Jedvaj; Kovacic, Brozovic, Modric; Rebic, Perisic y Kramaric.

Estadísticas:

Opinión:

El partido no es ningún trámite en el que ambos equipos se estén jugando la honra en un escenario como Wembley. Se juegan descender o clasificarse y no creo que a nadie en esas circunstancias le dé lo mismo, como he llegado a oir decir.

Con ligero favoritismo para Inglaterra, solo por el hecho de jugar en casa, veo un partido igualado, en el que un empate no le vale a ninguno para clasificarse pero que perjudica aún más a Croacia que descendería de categoría.

Entiendo que debería ser un partido tenso en el que el over de tarjetas puede tener valor al igual que el X2, ya que no veo tantas opciones a Inglaterra como para esa cuota de 1.83. No es la primera ni la última vez que vemos un empate entre dos equipos que necesitan la victoria. Para mí valor también en esta apuesta:

Recomendación
Menos de 2.5 goles @ 2.05

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico Inglaterra vs Croacia – Nations League 18/11/2018
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *