Pronóstico Huesca vs Real Valladolid – La Liga 1/2/2019

Puntos necesarios.

Huesca y Real Valladolid abren la vigésimo segunda jornada buscando tres puntos imprescindibles en su carrera por la permanencia en Primera División.

El Huesca, farolillo rojo de la clasificación, ha mejorado su imagen en las últimas jornadas haciendo buenos partidos pero obteniendo poco premio. Juanpi Añor, cedido del Málaga es la principal novedad el conjunto alto aragonés.

Por su parte el Valladolid quiere encadenar su segunda victoria consecutiva y alejarse de los puestos de descenso, además de tratar de olvidarse de polémicas con el VAR. Los de Sergio González tratarán de seguir siendo uno de los mejores equipos de la categoría a domicilio.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Estadísticas:

Espero un partido cerradito y con pocos goles. Con resultados más probables de 0-1 y 1-1, creo que el Huesca puede llegar a sorprender al Valladolid y la apuesta que más valor le veo es:

⚽️ La Liga
📝 Huesca vs Valladolid
🎯 Ambos equipos marcan
📈 @ 2.12
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

👎

NUEVOS CLIENTES

04/02/ 00:30 ¡El Super Bowl está en este fin de semana! El evento deportivo más grande de Estados Unidos donde tenemos a los New England Patriots y Los Angeles Rams van de la mano en lo que debería ser un partido entretenido.

Los Patriots ganan a Los Rams A CUOTA 60.0

02/02/ | 18:30 Barcelona gana al Valencia A CUOTA 40.0

03/02/ | 20:45 Real Madrid gana al Alavés A CUOTA 40.0

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *