Pronóstico Huesca vs Getafe – La Liga 4/11/2018

Escalar o caer.

Huesca y Getafe se enfrentan por tres puntos muy necesarios para subir posiciones.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Huesca

Huesca Carcasa Oficial Escudo Fondo Trama BQ...
La Casa de Las Carcasas - Electrónica
14,95 EUR

El Huesca es colista y necesita la victoria para no descolgarse demasiado pronto de la zona de salvación. No parece que la llegada de Francisco Rodríguez haya dado los resultados deseados pero sí que ha mejorado las sensaciones del equipo con un buen partido ante el Sevilla. El técnico tiene las bajas de Brezancic, Melero y el ‘Chimy’ Ávila.

Posible once: Jovanovic; Miramón, Etxeita, Semedo, Akapo; Gallar, Musto, Moi Gómez, Rivera o Ferreiro; «Cucho» Hernández y Longo.

Getafe

Joma Camiseta Tiger M/C Royal Fútbol Fashion...
KiarenzaFD - Varios
15,98 EUR

El Getafe es 10° con 15 puntos y busca una victoria que le dé un empujón a la zona europea de la tabla. El conjunto madrileño acumula dos victorias consecutivas, tres si sumamos la conseguida en Copa esta semana. Pepe Bordalás recupera a Portillo y tendrá que tener en cuenta las buenas actuaciones de Jaime Mata que se está disputando el puesto con Ángel y Jorge Molina.

Posible once: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes; Portillo o Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Amath; Ángel y Jorge Molina.

Estadísticas:

Opinión:

El partido se torna importante y espero un choque muy reñido, muy del estilo de los partidos que juega el Getafe, ya que el Huesca necesita parar la sangría de goles en contra (22). Para mí favorito el Getafe y me gusta su victoria y cómo se paga. También me gusta mucho el mercado de goles.

Recomendación
Habrá 2 ó 3 goles @ 2.00

Juega con responsabilidad y apuesta solo lo que te puedas permitir perder.

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *