Pronóstico Getafe vs Betis – La Liga 28/10/2018

Choque de estilos en el Coliseum.

Getafe y Betis están empatados con 12 puntos en la clasificación y buscan una victoria que les dé un empujón para seguir subiendo en la clasificación.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Getafe

Joma Camiseta Tiger M/C Royal Fútbol Fashion...
KiarenzaFD - Varios
15,98 EUR

El Getafe busca romper la mala racha goleadora en casa donde no marca desde la primera jornada en la victoria ante el Eibar. El conjunto de José Bordalás no renunciará a su estilo ante el Betis para volver a ganar en el Coliseum Alfonso Pérez y aferrarse a la parte alta de la clasificación. Portillo y Bergara son baja.

Posible once: Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Amath; Jaime Mata, Ángel.

Betis

Rebajas
adidas Betis H JSY Camiseta de Equipación,...
adidas - Sports Apparel
59,95 EUR

El Betis es de un estilo contrario al del Getafe, menos físico y más preciosista con el balón. A ese estilo no renuncia bajo ningún concepto Quique Setién. Los verdiblancos vienen de caer en Liga en el Villamarín ante el Valladolid, pero la meritoria victoria ante el Milan en Europa League puede suponer un bálsamo importante. Recuperado Joaquín son baja Guardado, Javi García y Sergio León.

Posible once: Joel Robles; Mandi, Bartra, Sidnei o Feddal; Barragán, Canales, William Carvalho, Lo Celso, Tello; Loren, Sanabria.

Estadísticas:

Opinión:

El encuentro es harto igualado entre dos de los equipos que más me gustan y que para mí son los destinados a dar guerra en la zona media alta, buscando posiciones de Europa League.

La apuesta es complicada y recomiendo stake bajo. Me gustan o el over de tarjetas o ir a contrapronóstico en la línea de gol.

Recomendación
Linea de gol: Más de 2.0 goles ( Con 2 nulo) @ 2.05

Buena suerte y buenas apuestas!!

🤝

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *