Pronóstico Final Mundial 2018: Francia vs Croacia

Sólo puede quedar uno.

Previa y pronóstico con los mejores datos para apostar en la Final del Mundial de Rusia 2018 que enfrenta a las selecciones de Francia y de Croacia.

Partido: Francia vs Croacia
Día: Domingo 15 de Julio
Hora: 17:00h
Lugar: Luzhniki Stadium
Árbitro: Néstor Pitana (Arg)
Competición: Mundial Rusia 2018 (Final).
Tv: Telecinco
Cuotas: 1- X- 2-

Francia

Rebajas

Otra final para Francia 20 años después de su Mundial en 1998. Su técnico, Didier Deschamps tiene la oportunidad de ser el tercer hombre que consiga un Mundial como jugador y luego como entrenador.

Los Bleus están realizando un torneo muy sobrio y se han mostrado seguros, dejando fuera en semifinales a la revelación Bélgica (1-0). Con Mbappé y Griezmann a la cabeza quieren repetir victoria ante Croacia como hicieran en 1998, con dos goles de Liliam Thuram.

Posible once: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas; Pogba, Kanté; Mbappé, Griezmann, Matuidi; Giroud.

Croacia

Nike Croacia Camiseta de Niños, Infantil,...
Nike - Sports Apparel
desde 70,00 EUR

Cita con la historia para la selección de Croacia que encara su primera final de un Mundial. Los vatreni quieren quitarse la espina de haber caído ante Francia en las semifinales del Mundial de 1998, donde debutaban tras separarse de la antigua Yugoslavia.

Su técnico Zlatko Dalic, de la mano de Luka Modric e Ivan Rakitic ha conducido a su selección a esta final. Eso sí, con mucho sufrimiento tras tener que disputar tres prórrogas. En las dos primeras con agónicas tandas de penaltis, y en la tercera dejando fuera a Inglaterra con un gol de Mario Mandzukic.

Posible once: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Brozovic; Rebic, Modric, Perisic; Mandzukic.

Datos y estadísticas:

  • Francia y Croacia se han enfrentado cinco veces anteriormente, con Francia ganando tres de esos partidos (en 1998, 1999 y 2000) y los otros dos finalizaron con empates (2004 y 2011).
  • La última vez que una final no se decidió tras la prórroga o los penaltis fue hace 16 años, allá por 2002. Las de los dos últimos Mundiales se saldaron con sendos 1-0 después de un gol en la prórroga. El último jugador que marcó en los 90 minutos reglamentados de una final mundialista fue el italiano Marco Materazzi, ante Francia en 2006.
  • El último jugador que marcó en los 90 minutos reglamentados de una final mundialista fue el italiano Marco Materazzi, ante Francia en 2006.

Árbitro:

Néstor Pitana (Arg)

Opinión:

Tras 62 previas con pronóstico y sus 62 resúmenes, cerramos el Mundial con esta Final inesperada para muchos. Sobre todo por la presencia de Croacia en ella, aunque si repasamos su trayectoria, los croatas junto con los franceses, han sido de los conjuntos más sólidos de la competición.

Para mí y lo he dicho a lo largo del campeonato, Francia es la favorita para llevarse el Mundial, pero una final es una final y a un partido puede pasar cualquier cosa. Sobre todo porque Croacia tiene el mejor centro del campo del Mundo. La duda es si a los croatas les pasará factura el físico tras 3 prórrogas consecutivas y si les llegará la gasolina para hacer frente al poderoso centro del campo francés y frenar la velocidad de su delantera. Solo podrán frenarles alternando posesiones largas de balón con salidas rápidas al contraataque para sorprender a los galos.

La lógica y las cuotas nos dice que será un partido cerrado, con pocos goles en el que solo marque uno de los equipos. Es probable que sea así, pero el over de goles tal y como se paga con estos dos equipos en el campo sin duda tiene valor y merece la pena probarlo.

Recomendación
Más de 2.5 goles @ 2.75

Buena suerte y buenas apuestas!!

15/7/2018 | 17:00: 40.0 FRANCIA V CROACIA 60.0

· Enlace: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2487345&bid=9202

Pronóstico Final Mundial 2018: Francia vs Croacia
5 (100%) 3 votes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *