Pronóstico Final Europa League: Olympique Marsella vs Atlético Madrid

A por el sueño.

Pronóstico con las mejores estadísticas para apostar en la final de la Europa League entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid.

El Olympique de Marsella se presenta en la Final de la Europa League tras entrar en el torneo en la tercera ronda clasificatoria, dejar en el camino a otro equipo español, el Athletic Club y sufrir ante el Salzburg en semis para acceder a esta final.

La mejor noticia para los de Rudi García es la total recuperación de su principal baluarte, Dimitri Payet. El francés es el máximo generador de juego con 13 asistencias, la mayor parte aprovechadas por el máximo goleador del equipo, Florian Thauvin.

La principal característica del conjunto marsellés es el particular estilo que ha imprimido su técnico, Rudi García. Equipo férreo que sabe competir los partidos y que aprovecha su calidad ofensiva para generar ocasiones y goles.

El Atlético de Madrid llega a la final de la Europa League procedente de la Champions League, donde cayó en la fase de grupos y tras deshacerse en semifinales del Arsenal de Arsene Wenger.

Momento para seguir haciendo grande al club y no apearse de los títulos o de la lucha por ellos. Diego Pablo Simeone quiere cerrar una buena temporada con el broche de un título tras cerrar en segundo puesto el campeonato liguero. El ‘Cholo’ pondrá en liza un once muy similar al del pasado sábado ante el Getafe con la única duda en los laterales.

Estadísticas:

Opinión:

Complicado el pronóstico de este encuentro en el que si nos hemos fijado ha habido ya movimientos importantes en las cuotas. El mercado no acaba de posicionarse por uno de los dos equipos aunque el Atlético es ligeramente favorito.

Creo que el encuentro se decidirá por detalles y si todo va por los derroteros normales veremos un partido under en el que ver más goles va a depender mucho de cuando llegue el primero.

En cuanto al valor en las cuotas me parece que el ambos marcan (2.15) está demasiado cerca del más de 2.5 goles (2.35), por lo que el primer mercado lo veo más que interesante en un partido que perfectamente puede acabar en empate.

⚽️ Europa League
📝 Marsella – Atlético Madrid
🎯 Atlético Madrid
📈 @ 2.00
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico Final Europa League: Olympique Marsella vs Atlético Madrid
5 (100%) 1 vote

Danos tu opinión