Pronóstico FC Barcelona vs Villarreal – La Liga 2/12/2018

Liderato a tiro.

El FC Barcelona busca el liderato ante un Villarreal que necesita puntos para no caer a zona de peligro.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

FC Barcelona

Nike FCB M Nk BRT Ftbl Top SS Hm Camiseta FC...
Nike - Sports Apparel
desde 49,95 EUR

El FC Barcelona quiere recuperar sensaciones positivas en Liga ya que acumula una derrota y un empate en un mes de noviembre algo complicado. En Champions a gran nivel, Ernesto Valverde quiere centrarse ahora en La Liga, eso sí, con bajas importantes como Umtiti, Arthur, Rafinha, Vermaelen y Sergi Roberto, que tratará de suplir con más pólvora en ataque. Vidal y Coutinho se perfilan titulares.

Posible once: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Dembélé, Messi y Coutinho.

Villarreal

Por su parte el Villarreal visita el Camp nou de donde ha salido goleado en las últimas visitas. Necesitado de puntos, muy cerca de la zona de descenso, el conjunto amarillo tratará de mostrar la mejor versión, o por lo menos la de fuera de casa, que tan buenos resultados le ha dado en el inicio de temporada. Javier Calleja tiene las habituales bajas de Javi Fuego y Bruno Soriano.

Posible once: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz o Funes Mori, Jaume Costa, Cáseres, Trigueros, Cazorla, Fornals, Toko Ekambi y Gerard Moreno.

Estadísticas:

Opinión:

Un Barça, que a pesar de las bajas es favorito para llevarse el choque si nos ofrece la versión Champions. La cuota sin ningún valor debería estar al menos a 1.50 en mi opinión. Para entrar en directo aprovechando la subida o iría con un hándicap en este partido.

Recomendación
Villarreal hándicap 1a mitad +0,5/+1.0 @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

✖🤝

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *