Pronóstico FC Barcelona vs Betis – La Liga 11/11/2018

Mantener o subir el nivel.

El FC Barcelona que lidera la categoría se mide al Real Betis que quiere puntuar y subir posiciones.

Cuotas:

FC Barcelona

El Barcelona llega en un buen momento de forma, con 9 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones, viene de ganar en Liga al Rayo sufriendo más de lo previsto y de empatar en Champions ante el Ínter de Milan. Ernesto Valverde tiene la principal novedad del regreso de Leo Messi que le viene de perlas ante las importantes bajas de Coutinho y Dembelé.

Posible once: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Arthur, Busquets, Rakitic; Rafinha, Luis Suárez y Leo Messi.

Real Betis

Adidas Betis H JSY Camiseta de Equipación,...
adidas - Sports Apparel
66,70 EUR

El Betis visita el Camp nou en un bajón importante de rendimiento en una temporada que había comenzado casi como acabó la anterior. Los de Quique Setién han descendido hasta la 13° posición y acumulan 4 partidos sin ganar, con 3 derrotas y un empate. Con la baja de Francis los verdiblancos tratarán de sacar algo positivo en un feudo en el que acumulan 8 derrotas consecutivas.

Posible once: Pau López; Júnior, Sidnei, Bartra, Mandi, Barragán; Joaquín, Lo Celso, Guardado, Canales; Loren.

Estadísticas:

Opinión:

La vuelta de Messi puede cambiar el partido (o no) por lo menos en el aspecto goleador. El Betis debería discutir e incluso arrebatar la posesión al Barça e intentar hacerle daño. Para conseguirlo debería hacer un partido redondo en defensa, si no lo veo complicado.

Recomendación
Más goles en la segunda mitad @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico FC Barcelona vs Betis – La Liga 11/11/2018
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *