Pronóstico Betis vs Celta – La Liga 4/11/2018

Salir de la crisis.

Betis y Celta se enfrentan en el partido que cierra la jornada del domingo por tres puntos que pongan fin a la irregularidad de ambos equipos.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Real Betis

Rebajas
adidas Betis H JSY Camiseta de Equipación,...
adidas - Sports Apparel
59,95 EUR

El Betis busca volver a la senda del triunfo y salir de la crisis casi ‘existencial’ en la que ha entrado. Los de Quique Setién acumulan 3 derrotas consecutivas y lo que es peor muy malas sensaciones. La falta de pegada está siendo uno de los peros de los verdiblancos. El técnico cántabro tiene la baja de Javi García y recupera a Joaquín y Guardado.

Posible once: Pau López; Bartra, Mandi, Sidnei; Barragán, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Junior; Canales y Loren.

Celta

Rebajas
adidas 1ª Equipación Celta de Vigo - Camiseta...
adidas - Sports Apparel
desde 39,53 EUR

Caso similar el del Celta que se está mostrando irregular en lo que va de temporada, sobre todo en fase defensiva, que es donde más se está discutiendo a su entrenador, el argentino Antonio Mohamed. El conjunto gallego viene de ganar al Eibar (4-0) y una victoria hoy confirmaría la mejoría de los celestes. Lobotka y Pione Sisto son baja.

Posible once: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Juncá; Emre Mor, Okay, Beltrán, Boufal; Brais Méndez y Aspas.

Estadísticas:

Opinión:

Buen partido para acabar el domingo con dos equipos que proponen cosas sobre el verde. Sin embargo este año parece que se están atascando demasiado.

El encuentro es muy abierto debido a que ambos conjuntos tienen mucha calidad pero creo el Betis se puede llevar el gato al agua si es capaz de reaccionar hoy. La cuota se me queda un pelín corta. Opciones: No entrar, esperar al live o entrar Stake bajo.

Recomendación
Betis @ 1.85

Juega con resposabilidad y nunca intentes recuperar lo que has perdido.

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *