Pronóstico Atlético Madrid vs Athletic Bilbao – La Liga 10/11/2018

Mantenerse en la pelea.

Atlético y Athletic pelean por distintos objetivos. Los madrileños por La Liga y los vascos por alejarse de la zona de peligro.

Cuotas:

Atlético de Madrid

Rebajas

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone tendrá que lidiar con las bajas para no perder la estela del título liguero. Hasta cinco tiene el técnico argentino: Koke, Lucas, Lemar, Savic y Jiménez.

Posible once: Oblak; Juanfran, Godín, Montero, Filipe; Thomas, Rodrigo, Saúl; Correa, Diego Costa y Griezmann.

Athletic Club

New Balance AC Bilbao Segunda Equipación...
New Balance - Varios
52,95 EUR

El Athletic Club está en crisis. Se encuentra a tan solo un punto de la zona de descenso y necesita puntuar de manera urgente. Y es que ya son 10 los partidos sin ganar de los hombres de Berizzo. Raúl García es duda por un esguince y Yeray y Dani García son baja.

Posible once: Iago Herrerín; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; San José, Beñat, Mikel Rico; Susaeta, Williams y Aduriz.

Estadísticas:

Opinión:

Considero favorito al Atlético pero la cuota es demasiado baja. Esperaría al directo o me mantendría al margen ya que el Athletic siempre es peligroso y este año fuera de casa más. Está claro que el Athletic está mal pero tiene jugadores de talento y en cualquier momento pueden hacer gol; aunque contra el Atlético no es empresa fácil. Aún así me ha sorprendido que se pague igual que el más de 2.5 goles, por lo que me animo a probar el mercado de ambos marcan.

Recomendación
Ambos equipos marcan @ 2.20

Buena suerte y buenas apuestas¡!

Pronóstico Atlético Madrid vs Athletic Bilbao – La Liga 10/11/2018
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *