Pronóstico Atlético Madrid vs Athletic Bilbao – La Liga 10/11/2018

Mantenerse en la pelea.

Atlético y Athletic pelean por distintos objetivos. Los madrileños por La Liga y los vascos por alejarse de la zona de peligro.

Cuotas:

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone tendrá que lidiar con las bajas para no perder la estela del título liguero. Hasta cinco tiene el técnico argentino: Koke, Lucas, Lemar, Savic y Jiménez.

Posible once: Oblak; Juanfran, Godín, Montero, Filipe; Thomas, Rodrigo, Saúl; Correa, Diego Costa y Griezmann.

Athletic Club

New Balance AC Bilbao Segunda Equipación...
New Balance - Varios
49,46 EUR

El Athletic Club está en crisis. Se encuentra a tan solo un punto de la zona de descenso y necesita puntuar de manera urgente. Y es que ya son 10 los partidos sin ganar de los hombres de Berizzo. Raúl García es duda por un esguince y Yeray y Dani García son baja.

Posible once: Iago Herrerín; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; San José, Beñat, Mikel Rico; Susaeta, Williams y Aduriz.

Estadísticas:

Opinión:

Considero favorito al Atlético pero la cuota es demasiado baja. Esperaría al directo o me mantendría al margen ya que el Athletic siempre es peligroso y este año fuera de casa más. Está claro que el Athletic está mal pero tiene jugadores de talento y en cualquier momento pueden hacer gol; aunque contra el Atlético no es empresa fácil. Aún así me ha sorprendido que se pague igual que el más de 2.5 goles, por lo que me animo a probar el mercado de ambos marcan.

Recomendación
Ambos equipos marcan @ 2.20

Buena suerte y buenas apuestas¡!

Pronóstico Atlético Madrid vs Athletic Bilbao – La Liga 10/11/2018
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *