Pronóstico La Liga 2018 J.34: Athletic vs Levante

En busca de un buen resultado.

Pronóstico del partido que cierra la jornada 34 de Liga, con las estadísticas más destacadas para apostar en el Athletic Club de Bilbao y el Levante.

Athletic

El Athletic Club quiere dar alguna alegría a su afición para cerrar una desilusionante temporada. Sin prácticamente opciones de entrar en puestos europeos, ya se piensa en la próxima temporada donde José Ángel Ziganda tiene muy pocas opciones de estar.

El técnico tiene la baja casi asegurada de Adúriz que será suplido por Williams, del que se espera dé un salto goleador de cara a próximas temporadas.

Levante

Tan solo un pequeño paso la falta al Levante para lograr el objetivo de mantener la categoría. Hasta un empate supondría un gran resultado para los de Paco López, que aventajan en 6 puntos al Deportivo de La Coruña a falta de 4 jornadas por disputar (con la de hoy 5 para el Levante).

El técnico tiene las bajas de Erick Cabaco, Toño García, Raúl Fernández, Cheick Doukouré, Iván López y Rubén Rochina (sanción).

Estadísticas

Opinión

Con el final de temporada tan raro que estamos viviendo me abstendría de apostar en gran parte de los partidos o por lo menos iría con lo mínimo en la mayoría.

Creo que el Athletic es muy favorito para ganar el partido y de hecho, el mercado ya se ha posicionado en su favor con una bajada de cuota que le resta el cierto valor que tenía. Veo valor tanto en el over de goles como en el ambos marcan, ya que espero un partido animado.

Me decanto por lo segundo porque está casi igual pagado.

Ambos equipos marcan @ 2.05

Buena suerte y buenas apuestas!!

Pronóstico La Liga 2018 J.34: Athletic vs Levante
5 (100%) 2 votes

Danos tu opinión