Pronóstico Athletic Bilbao vs Girona – La Liga 10/12/2018

Miradas a Europa y al descenso.

Athletic Club y Girona cierran la decimoquinta jornada en un choque por tres puntos para mirar a Europa o salir del descenso.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Athletic Club

Rebajas
New Balance ACB Replica MC 1 Camiseta, Hombre, XL
New Balance - Sports Apparel
desde 49,49 EUR

Importante partido para los intereses del Athletic Club de Bilbao. El conjunto rojiblanco es 18° con 11 puntos, a tres del Villarreal y necesita la victoria no solo por la clasificación sino por mejorar las sensaciones en la llegada al banquillo del nuevo entrenador, Gaizka Garitano. El técnico tendrá que lidiar con las bajas en defensa de Yuri Berchiche, Peru Nolaskoain, Íñigo Martínez y Mikel Balenziaga.

Posible once: Iago Herrerín; Capa, Yeray, Unai Núñez, De Marcos; Dani García, Beñat; Williams, Muniain, Susaeta; y Aduriz.

Girona

Gran racha del Girona con 8 partidos sin perder y mejor a domicilio que no pierde a desde el 8 de Abril. Eusebio, que confía plenamente en su ataque con el enrachado Cristhian Stuani, tiene las bajas de Yassine Bounou, Carles Planes, Johan Mojica, Aday Benítez, Patrick Roberts y Muniesa. Una victoria del equipo catalán les colocaría en posiciones europeas.

Posible once: Gorka; Porro, Jonás Ramalho, Espinosa, Juanpe, Àlex Granell o Valery Fernández; Pere Pons, Aleix García o Douglas Luiz, Borja García; Portu y Stuani.

Estadísticas:

Opinión:

Bonito partido para acabar la jornada en el que el Girona medirá los nervios del Athletic al que le urgen los tres puntos. Veremos si Garitano consigue darle un cambio de estilo, algo que ya se intuyó en la vuelta de la Copa ante el Huesca; Aún así el partido se prevé igualado o al menos así lo indican las cuotas.

Con ese cambio de estilo preveo un partido intenso y me decanto por la victoria aunque ajustada del Athletic. Interesante el over de tarjetas por la intensidad de la que hablo.

Recomendación
Athletic @ 2.05

Buena suerte y buenas apuestas!!

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *