Pronóstico Alavés vs Sevilla – La Liga 2/12/2018

Conservar el liderato.

El Deportivo Alavés recibe al Sevilla con la intención de no permitirle continuar como líder de Primera División.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deportivo Alavés

Rebajas

El Alavés quiere derrotar al líder, el Sevilla y continuar con la buena racha en Mendizorroza. Los hombres de Abelardo quieren recuperar la solidez defensiva que han perdido en las últimas 5 jornadas donde han encajado gol en todas ellas. Rodrigo Ely es baja para este encuentro.

Posible once: Pacheco; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Laguardia, Duarte; Ibai Gómez, Brasanac, Manu García o Borja Bastón, Jony; y Calleri.

Sevilla

New Balance MT730077 Camiseta, Hombre, Blanco, XL
New Balance - Sports Apparel
99,14 EUR

El Sevilla pretende conservar el liderato en un feudo complicado como es el de Mendizorroza y con una derrota a sus espaldas en la Europa League ante el Standard de Lieja (1-0).

Gonalons en el centro del campo es baja además de Jesús Navas al que se le une la duda de Aleix Vidal, que deja el carril derecho de Machín al descubierto y un problema que el técnico tendrá que resolver.

Posible once: Vaclik; Mercado, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

Estadísticas:

Opinión:

Buen partido y complicado ya que el Alavés le va a poner las cosas muy difíciles al Sevilla; Aún así espero victoria sevillista. De entrar con precaución.

Recomendación
Sevilla @ 2.05

Buena suerte y buenas apuestas!!

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *