Previa y pronósticos de la jornada 16 de la Euroliga (parte 1)

Vamos con la información y los pronósticos de la Euroliga.

PANATHINAIKOS ATENAS-ANADOLU EFES ESTAMBUL

Partido que aunque seguro que será disputado, tiene un tufillo local claro. Anadolu ha mejorado en su juego, no así en sus resultados, y hundido en la zona baja de la clasificación y con pocas cosas que decir ya intentará ir mejorando, cogiendo sensaciones y dar algún susto. No le queda otra, cambio de entrenador, poco nivel defensivo, bajos porcentajes, y jugadores que no están dando todo lo que podrían dar. Enfrente, todo lo contrario. Aún habiendo perdido su último partido, Panathinaikos viene de una magnífica racha de resultados, buen juego y confianza en sus posibilidades. Bien posicionado en la tablas, van terceros, éste año sí que se ven con posibilidades reales de llegar a la Final Four, y allí, dios dirá. Victoria local entre cinco y diez puntos.

Apuesta: Panathinaikos descanso/final @ 1.55

UNICAJA MALAGA-VALENCIA BASKET

Este enfrentamiento ya lo podemos considerar un clásico, tanto en España como en Europa. No sabes muy bien a qué atenerte en cuanto al resultado de los mismos. Da igual que jueguen de locales, de visitantes, en un estado de forma o en otro, cualquier pronóstico que des acertarás o fallarás de igual forma. ¿Que cómo llegan a éste partido?, pues en mejor dinámica tanto de juego como de resultados, los dos, o sea que volvemos al principio, puede ganar cualquiera. Tanto uno como otro van recuperando efectivos, lo que les hace ser más constantes en el juego, por lo que la irregularidad manifiesta que tenían podía tener su explicación por ahí, en las bajas y que al no estar todos el juego del conjunto no era el mismo. Si acaso, Unicaja llega ganando su últimos partidos, no así Valencia, aunque las sensaciones ya son diferentes, y claro, el calendario tampoco ha sido el mismo. Victoria local corta, no más alta de cinco-seis puntos.

Apuesta: Unicaja -4.5 @ 1.90

BARCELONA-CSKA MOSCU

Llega el coco, aunque últimamente se están mostrando más humanos, cosa lógica, pues ningún equipo puede mantener el mismo grado físico y mental durante toda la temporada, siempre hay picos. De todas formas, el Barcelona no está teniendo suerte. A su irregular temporada le sucede que cuando parece que está saliendo del pozo en cuanto a resultados y estado de forma, cogiendo confianza, zas!, viene el coco, llámese CSKA, Real Madrid, etc y les vuelve a meter la cabeza bajo el agua. Desde luego, si quiere volver a demostrar que han llegado para quedarse, partidos como éste son los que tiene que ganar, pero ya lo he comentado tantas veces….El equipo ruso por supuesto no va a ser una perita en dulce. Cansados o no, tienen una batería de jugadores capaces de competir en cualquier circunstancia, con algunas individualidades en un estado de forma excepcional. Si el Barsa se emplea duro en defensa y sus porcentajes en ataque no fluctúan más allá de lo tolerable, competirá, si no es así…..Victoria visitante entre seis-diez puntos.

Apuesta: CSKA -4.5 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 16 de la Euroliga (parte 1)
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *