Previa y pronósticos de la séptima jornada de la Euroliga

PREVIA SÉPTIMA JORNADA EUROLIGA

ESTRELLA ROJA-CSKA MOSCÚ

Salida complicada para un equipo ruso intratable al que le avala su juego y su talento en todas las posiciones. Equilibrio en todas las facetas, tiene jugadores que si no es uno es otro, y si no varios, le solventan las situaciones de juego sea quien sea el rival. Los locales apelarán a la épica y al ambiente que se crea en su pabellón para intentar la machada, aunque tendrán que estar muy consistentes en su juego para poder ganar a un equipo que se postula como uno de los conjuntos que llegarán a la F4. Pronóstico de victoria visitante por encima de los diez puntos.

Apuesta: CSKA -8.0 @ 1.90

UNICAJA MÁLAGA-ZALGUIRIS KAUNAS

Dos equipos empatados en la clasificación y con unos objetivos parejos se enfrentan entre sí para ponerse por encima uno del otro. Irregularidad es la tónica de los dos conjuntos, alternando buenos partidos con otros donde parece que se les olvida jugar y dan una imagen de equipos poco solventes, cuando no es así. Bien trabajados tácticamente, con jugadores de calidad contrastada, les falta ése punto de creérselo para salir a la cancha confiados en sus posibilidades. Quizás Unicaja tenga un juego más equilibrado entre interiores y exteriores, y los lituanos lo fíen todo más a su acierto exterior, pero en éste tipo de partidos cualquier cosa puede pasar. Victoria local, precisamente por ser local.

Apuesta: Unicaja @ 1.80

BASKONIA-REAL MADRID

Buen partido éste. Los madrileños querrán resarcirse de sus últimas derrotas en ambas competiciones, con bajas importantes y ya con algún fichaje que les vuelva a dar solidez. Los baskonistas, al amparo de su público, intentarán seguir con su buena racha desde que llegó su nuevo entrenador. Los locales han recuperado la confianza en sus posibilidades a base de victorias con un mejor juego, donde sus piezas importantes empiezan a eso, a ser importantes. Un partido bonito de ver, con velocidad en las acciones, buenos porcentajes, entre dos equipos que se conocen y son conscientes de lo que pueden dar de sí. Preveo un partido muy parejo,con victoria corta para uno de los dos equipos, sin decantarme por ninguno.

Apuesta: Baskonia +3.5 @ 1.90

VALENCIA BASKET-AX ARMANI MILÁN

A recuperar toca. Dos equipos irregulares, que alternan victorias y derrotas y que no están dando muestras de solidez y continuidad en la competición. Sus plantillas son profundas, equilibradas y experimentadas, pero no están siendo competitivos en canchas donde les pasan por encima. Valencia tiene que dar ése paso adelante si quiere ser alguien respetado, pues no puede ser que bajen tanto el nivel como equipo visitante. Los italianos, idem que idem, con el agravante que ni como locales están haciéndose respetar. Quizás les falte alguna pieza más en algún puesto, pues hay jugadores que están actuando muy por debajo de sus posibilidades. Pronóstico una victoria local entre cinco y diez puntos.

Apuesta: Valencia descanso/final @ 1.57

 

 

BROSE BASKETS-FC BARCELONA LASSA

Cuidado con éste partido. El Barcelona llegará crecido después de su victoria en ACB ante el Real Madrid, pero cuidado repito, el equipo alemán ya ha dado muestras de su peligrosidad. Un equipo guerrero, peleón,bien dirigido desde el banquillo, que no da un balón por perdido y a la que te descuidas se te mete en partido para no salirse y aguarte la fiesta al final. Bien haría el Barcelona en no fiarse, salir a competir con lo que tiene, que no es poco, y no desconectarse, pues ya nos ha dado muestras de que alterna buenísimos partidos con otros desastrosos. Victoria visitante corta, después de mucha brega.

Apuesta: Barcelona @ 1.70

FENERBAHCE ESTAMBUL-OLYMPIACOS

Reedición de la última final. Son éstos dos equipos muy agradecidos de ver. Los locales con uno de los mejores y más laureados entrenadores europeos, con una buenísima plantilla y jugando en casa, qué puede fallar?, pues que enfrente está un equipo griego haciendo bueno el tópico de los espartanos. Pero es que es verdad, Olympiacos seguramente sea, en cualquier circunstancia, el equipo más correoso, cansino e incómodo que hay. Juegan de memoria, saben cuáles son sus defectos y cuáles sus virtudes, esconden unos y utilizan al máximo las otras….partidazo.Creo que ganará Fenerbahce, pues es un equipo con más talento, entre seis-ocho puntos.

Apuesta: Fenerbahce -6.0 @ 1.90

PANATHINAIKOS ATENAS-KHIMKI MOSCÚ

Y de partidazo a partidazo y tiro porque me toca. El otro equipo outsider griego, es verdad que un pelín más irregular que otras temporadas, contra un equipo, el moscovita, que a la chita callando ahí está, con una sola derrota y ganando a equipos sobre el papel de mayor potencial al suyo. Enfrentamiento de diferentes estilos de juego, más estructurado el griego, con un punto de imprevisibilidad los rusos, pero por lo visto, con un excelente resultado hasta ahora. Ganará el que minimice las virtudes rivales, la defensa tendrá su importancia a la hora de dirimir vencedor. Voy a apostar por una victoria visitante no mayor a cinco puntos.

Apuesta: Khimki +5.5 @ 1.90

MACCABI FOX TEL AVIV-ANADOLU EFES ESTAMBUL

Partido de dinámicas opuestas, hacia arriba los israelíes y estancados en el fondo de la tabla los turcos, aunque bien es verdad que ganaron el último partido. Mala cancha para recuperarse los visitantes, el juego del Maccabi en casa está siendo muy consistente, aunque de visitante, aún compitiendo los partidos, se muestra mucho más irregular y asequible. Son dos plantillas de un nivel parejo, con intercambio de jugadores de un plantel a otro, con el inconveniente para los visitantes de su escaso bagaje de victorias, y por eso mismo serán peligrosos, porque saldrán sin nada que perder y mucho que ganar. Si lo hicieran, sería, después de su anterior victoria, un atisbo de recuperación para ellos. Preveo una victoria local por encima de los seis puntos.

Apuesta: Maccabi -6.0 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la séptima jornada de la Euroliga
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *