Previa y pronósticos de la octava jornada de la Euroliga (parte 2)

Vamos con el segundo día de la octava jornada

CSKA MOSCU-FENERBAHCE ESTAMBUL

Gran partido entre dos equipos de los considerados grandes. Los locales, intratables con sólo una derrota y un gran juego desplegado toda la campaña, una gran plantilla y todo el respaldo económico que tiene detrás le obligan a mantenerse en la parte más alta de la tabla. Gran solidez tanto interior como exterior, con dos jugadores por puesto y un juego con muy pocas fisuras. Enfrente, el último campeón, con dios en el banquillo, Obradovic, entrenador europeo más laureado. Da igual cómo lleguen a éste partido, lo que hayan perdido hasta ahora (más de lo deseado), siempre tiene un conejo en la chistera para competir, partiendo de la base que la plantilla tampoco es que sea manca. Una victoria de los locales es lo que dicta la lógica, pero vamos a darle el beneficio de la duda al equipo turco por lo explicado anteriormente.

Apuesta: Fenerbahce +6.0 @ 1.90

OLYMPIACOS ATENAS-ESTRELLA ROJA BELGRADO

Dos equipos que precisamente han sido los adversarios de los dos contendientes del partido comentado previamente, con desenlaces totalmente opuestos. Mientras los griegos sacaron una victoria de prestigio en Estambul frente a Fenerbahce, no por poco esperada menos meritoria, los Serbios cayeron estrepitosamente en casa ante un CSKA intratable que no dio ninguna opción a su oponente. Con esto no quiere decir que unos vengan confiados y los otros hundidos, muy al contrario, son dos equipos que se levantan pronto de una derrota y compiten el siguiente partido como si no hubiese pasado nada. Por plantilla considero superior al Olympiacos, y además juega en casa, donde suelen mostrarse muy sólidos, y por eso mismo Estrella Roja es doblemente peligroso, porque van a jugar sin nada que perder y sabiendo que una victoria les vuelve a meter en el camino correcto. Victoria local a pocos puntos.

Apuesta: Estrella Roja +12 @ 1.90

AX ARMANI MILAN-BROSE BASKETS

No le hará ninguna gracia a los locales, después de sacar una muy meritoria victoria en Valencia ésta misma semana, enfrentarse a Brose Baskets, un equipo crecido en éstas últimas jornadas, sacando partidos muy complicados a base de brega y pundonor, pero con una efectividad y una optimización de recursos admirable. Con un entrenador, Trincheri muy revalorizado, y un plantel lleno de confianza y saber estar, Milán tendrá que saber jugar sus bazas, reorganizar su a veces, anárquico juego e hilar fino en esas parcelas de juego, como son los intangibles, donde tan bien se sabe mover el equipo teutón. Dominio del rebote, pocas pérdidas y buenos porcentajes las claves para los dos equipos. Me voy a mojar y apuesto por una victoria visitante.

Apuesta: Brose Bamberg @ 2.35

FC BARCELONA LASSA-VALENCIA BASKET

Dos equipos a recuperar sensaciones. Decía previas atrás de la irregularidad de ambos conjuntos, refrendado el dato en la anterior jornada. Dos partidos que tenían en su mano perdidos por esos momentos que tienen de desconexión y por qué no decirlo, mal juego. Hay momentos muy lúcidos con otros que llegan a desesperar por su inoperancia. Y seguramente en éste partido nos brinden un gran espectáculo..o no, porque con esa irregularidad cualquiera sabe. Y no será porque no tiene plantilla, tanto el uno como el otro, pero por lo que sea, todavía no se les ha visto carburar a unas revoluciones tal que les hagan mantener el equilibrio que una competición como ésta exige. Sí, se les ha visto atisbos de lo que puede llegar a ser, pero luego llegan esos momentos de desconexión en los que tiran por la borda todo el trabajo anterior. Pronostico una victoria blaugrana por poca diferencia, por el hecho de ser locales, aunque el Valencia, si sabe jugar sus bazas y se mantiene en partido, podría conseguir la victoria.

Apuesta: Barcelona -5.5 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la octava jornada de la Euroliga (parte 2)
Valora esta entrada

Danos tu opinión