Previa y pronósticos de la Jornada 5 – La Liga 23/9/2018

Vamos con la jornada del domingo.

El domingo nos trae cuatro partidazos con dos derbis, uno valenciano y otro catalán para cerrar la quinta jornada.

Levante vs Sevilla

El Levante tratará de sorprender a un Sevilla que viene de hacer un buen partido en Europa League. Paco López tiene la baja de Coke, sustituído por Pedro López y algunas novedades como la entrada de Borja Mayoral en ataque.

Por su parte el Sevilla llega en racha negativa con dos derrotas consecutivas en Liga (Betis y Getafe) y querrá recuperar en Liga la buena imagen ofrecida ante el Standard de Lieja en la Europa League. Pablo Machín tiene las bajas de Amadou, Escudero, Gonalons y Mercado.

A pesar de las bajas en defensa del Sevilla y que viene de jugar Europa League considero a los sevillistas favoritos para llevarse los 3 puntos por su plantilla y porque espero reacción a la mala racha que acumulan.

Recomendación
Sevilla @2.10

👍

Villarreal vs Valencia

Villarreal y Valencia se enfrentan en el derbi de la comunidad valenciana con el objetivo de no entrar en crisis. El Villarreal viene de ganarle al Leganés en Liga pero de ampatar ante el Rangers en un decepcionante partido de Europa League. Javier Calleja tiene las bajas de Bruno Soriano, Cáseres y Javi Fuego.

El Valencia afronta el partido con más urgencias ya que aún no ha sumado de tres en tres en Liga. La racha no es buena ni en Champions, donde cayó ante la Juventus a pesar de contar con un hombre más durante buena parte del partido. Marcelino sigue teniendo las bajas de Kondogbia y Garay. Wass es duda por molestias físicas y recupera a Coquelin.

Muy importantes estos tres puntos de cara a la clasificación, para no descolgarse y para no entrar en depresión del estado anímico. Siendo un derbi veo muchas probabilidades de empate aunque confío en la victoria del Valencia, apuesta a la que veo mucho valor.

Recomendación
Valencia handicap 0.0 (empate nulo) @ 2.25

🤝

Betis vs Athletic Bilbao

Ambos equipos se encuentran igualados a puntos en la clasificación (5) aunque el Athletic tiene un partido menos. Dos empates consecutivos sin goles del Betis, uno en Liga ante el Valencia y otro en la Europa League ante Olympiacos. Setién volverá a contar con Bartra en el centro de la defensa y Lo Celso se presume titular en el que sería su debut en el Villamarín.

Ser competitivo e intenso para repetir el partido ante el Real Madrid es el objetivo del Athletic Al mando de estos leones está Eduarzo Berizzo que tiene a Nolaskoain, Lekue y Herrerín como bajas seguras y hasta última hora son duda Adúriz y Muniain.

Preveo un choque con disputa de la posesión y muy intenso, con favoritismo en mi opinión para los verdiblancos ya que es su primera salida lejos de San Mamés del conjunto vasco.

Recomendación
Betis @ 2.15

👎

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la Jornada 5 – La Liga 23/9/2018
5 (100%) 3 votes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *