Previa y pronósticos de la jornada 20 de la Euroliga (parte 2)

Vamos con la información y los pronósticos de los partidos del segundo día de la jornada 20 de la Euroliga.

 

CSKA MOSCÚ-BROSE BAMBERG

Si los alemanes ganan éste partido será la gran sorpresa de la jornada. Los moscovitas harán bueno el pronóstico y sacarán el rodillo para ganar éste encuentro. Su calidad y talento están muy por encima de su rival, y Brose bastante hará con intentar contener a su rival. Victoria local por encima de los quince puntos.

Apuesta: CSKA -15 @ 1.90

FENERBAHCE ESTAMBUL-FC BARCELONA LASSA

Otro partido que si el Barcelona no lo remedia haciendo un buen partido Fenerbahce dará buena cuenta de él. Cierto es que si consiguen tener equilibrio y paciencia, llegando al final pueden tener sus opciones, pero los turcos están muy entonados y no querrán dejarse sorprender. Irregulares, los culés alternan buenas y malas actuaciones, no sabes a qué atenerte con ellos. Victoria local por encima de los diez puntos.

Apuesta: Fenerbahce -8.5 @ 1.90

ESTRELLA ROJA BELGRADO-OLYMPIACOS ATENAS

Difícil pronóstico. Garra y entrega contra regularidad y sobriedad, son los dos estilos enfrentados. Al jugar de locales, los serbios pueden tener algo de ventaja, pero Olympiacos está jugando muy bien y con su talento, contrarrestarlo sólo con garra no sé si bastará. Lo que es seguro es que el encuentro será igualado. Victoria visitante no más allá de los cinco puntos.

Apuesta: Estrella Roja +5.5 @ 1.90

VALENCIA BASKET-KHIMKI MOSCÚ

Última oportunidad para Valencia de tener alguna posibilidad de engancharse a los puestos que dan derecho al playoff. Y la empresa no será fácil, pues el Khimki es un buen equipo, competitivo, y que no querrá perder comba, pues él sí está en puestos que dan derecho a jugar la siguiente ronda. Pueden hacerlo, pero partiendo de que les tiene que salir un partido de los heroicos en la Fonteta. Victoria local entre cinco y ocho puntos.

Apuesta: Valencia -3.5 @ 1.90

OLIMPIA MILANO-MACCABI FOX TEL AVIV

Si miramos las últimas jornadas observaremos que los dos equipos han caído en una espiral de malos resultados. Más preocupante es en el caso de los israelíes, pues su puesto en la clasificación peligra si sigue en ésta dinámica, pues no en vano ocupan la última plaza que da derecho a los playoffs. Olimpia, al igual que otros equipos desahuciados, pueden ser juez y parte de otros conjuntos que se estén jugando las habichuelas por arriba, así que cuidado con éstos partidos. Victoria local entre cinco y diez puntos.

Apuesta: Milano -3.5 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 20 de la Euroliga (parte 2)
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *