Previa y pronósticos de la jornada 20 de la Euroliga (parte 1)

Vamos con la información y el pronóstico de los partidos del primer día de la jornada 20 de la Euroliga.

PANATHINAIKOS-ZALGUIRIS KAUNAS

Partido netamente de color total. Panathinaikos de local se está mostrando intratable. Es verdad que Zalguiris está muy cerca de ellos en la clasificación, y que su nivel de juego ha subido muchos enteros. Pueden competir el partido, pero llevarse la victoria de una cancha como la griega se antoja complicado. Especial atención a los porcentajes de tiro, que podrán aclarar mucho el resultado final si los lituanos meten de fuera. Victoria local por encima de los diez puntos.

Apuesta: Panathinaikos -8.5 @ 1.90

REAL MADRID-ANADOLU EFES

Otro partido muy parecido al anterior. El único que lo puede perder es el Madrid, porque si juega a su nivel actual no hay equipo que le aguante el ritmo. El equipo turco es el actual colista, situación algo engañosa, pues ha competido más de lo que la clasificación indica, pero al final las derrotas se han ido acumulando en su casillero. Es encomiable el trabajo de Laso con su equipo, compitiendo aún con las significativas bajas que tiene. Anadolu, sin presión, puede ser peligroso. Victoria local igualmente por encima de los diez puntos.

Apuesta: Real Madrid -11.5 @ 1.90

UNICAJA MALAGA-BASKONIA VITORIA

Este partido ya sí que es harina de otro costal. Los malagueños han subido sus prestaciones en éstas últimas jornadas de una manera espectacular, y como los vitorianos tampoco son unas hermanitas de la caridad tenemos un gran duelo entre dos equipos que luchan por meterse entre los ocho equipos que jueguen el playoff. El jugar en Málaga se antoja importante, pero Baskonia de visitante también se maneja muy bien, así que cualquier resultado es posible. Victoria local, por inclinarme hacia un lado, no más allá de los seis-ocho puntos.

Apuesta: Unicaja @ 1.70

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 20 de la Euroliga (parte 1)
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *