Previa y pronósticos de la jornada 19 de la Euroliga (parte 1)

Vamos con el primer día de la jornada 19 de la Euroliga.

KHIMKI MOSCU-OLYMPIACOS ATENAS

Difícil prueba para Olympiacos en su visita a Rusia. Los dos equipos alternan victorias y derrotas en éstas últimas jornadas, y Khimki no se puede descuidar si quiere permanecer en puestos de playoff, por lo que luchará al máximo, y de local. Olympiacos, no nos olvidemos, segundos en la clasificación, será un rival temible. Victoria visitante entre tres y seis puntos.

Apuesta: Olympiakos @ 1.83

ZALGUIRIS KAUNAS-VALENCIA BASKET

Color local en éste enfrentamiento entre dos equipos parejos pero que en realidad en la tabla están muy separados. La irregularidad de Valencia en la competición le ha hecho bajar a una posición donde no tendría que estar realmente. Zalguiris en casa muy fiable y regular. Los taronjas, a bajar a las trincheras. Victoria local por encima de los cinco puntos.

Apuesta: Zalgiris -5 @ 1.90

MACCABI TEL AVIV-ESTRELLA ROJA BELGRADO

Los locales han entrado en playoff, y no creo que de local se dejen sorprender, y aún más ante un equipo que de visitante baja enteros, y aunque competir compite muy bien, le falla los finales de partido. Maccabi tiene una plantilla más talentosa, Estrella Roja más currante, veremos qué estilo se impone. Victoria local por encima de los diez puntos.

Apuesta: Maccabi -6.5 @ 1.90

FC BARCELONA LASSA-BROSE BAMBERG

Si el Barcelona no cae en la trampa táctica de Brose en principio no tendría que tener problemas para llevarse la victoria. Sin confianzas, por supuesto, pues los teutones compiten muy bien y saben llevar los partidos a su terreno. Con un ritmo alto de partido y unos porcentajes equilibrados se lo llevarán. Victoria local por encima de los diez puntos.

Apuesta: Barcelona -7.5 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 19 de la Euroliga (parte 1)
Valora esta entrada

Danos tu opinión