Previa y pronósticos de la jornada 19 de la Euroliga (parte 2)

Vamos con la segunda parte de la jornada 19 de la Euroliga.

ANADOLU EFES ESTAMBUL-FENERBAHCE ESTAMBUL

Derbi turco con pronóstico claramente favorable para los visitantes. Estos, muy arriba en la clasificación, Anadolu, de colista y con un juego mucho menos fiable que su contrincante. Todo lo que no sea una victoria de Fenerbahce sería una gran sorpresa, pero ojo, no nos olvidemos que es un derbi, y los locales saldrán a morir. Victoria visitante entre seis y diez puntos.

Apuesta: Fenerbahce -6.5 @ 1.90

PANATHINAIKOS-CSKA MOSCU

Otra prueba, y van… para los dos conjuntos, es lo que tiene ésta Euroliga, que no da tiempo a disfrutar de las victorias o a mascar las derrotas, esto no para. Los dos arriba en la tabla, partidos saldados de manera solvente, CSKA es mucho CSKA, pero si hay partidos que puede perder, éste es uno de ellos. Los griegos, además,, de locales. Victoria visitante entre cinco y ocho puntos.

Apuesta: CSKA @ 1.60

BASKONIA VITORIA-OLIMPIA MILANO

Por mucho que el juego y los resultados de los italianos haya subido enteros, Baskonia tiene que hacer valer su situación de local, y avalados por su gran juego ganar éste partido. Han competido muy bien contra el Real Madrid….pero perdiendo al final, es lo único que les pudiera perjudicar. Los italianos, mejorando progresivamente, lo intenetarán. Victoria local por encima de los diez puntos.

Apuesta: Baskonia -7.5 @ 1.90

UNICAJA-REAL MADRID

Siete victorias seguidas del Real Madrid en Euroliga les avalan. La racha tiene que cortarse en algún momento, y en Málaga tiene todos los condicionantes para hacerlo. Mejor juego, mayor confianza y resultados positivos en las últimas jornadas de Unicaja nos pueden preparar para un escenario adecuado para sacar adelante el partido, eso sí, si el equilibrio en todas las facetas del juego son las adecuadas, si no el Madrid te castigará. Victoria visitante no más allá de los cinco puntos.

Apuesta: Real Madrid -4.5 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 19 de la Euroliga (parte 2)
Valora esta entrada

Danos tu opinión