Previa y pronósticos de la jornada 18 de la Euroliga (parte 2)

Vamos con el segundo día de la jornada 18 de la Euroliga.

CSKA MOSCU-ANADOLU EFES ESTAMBUL

Sorpresa sería que ganase Anadolu. Es verdad que CSKA ha bajado un poco el pistón dosificando esfuerzos, pero de local es muy fiable y dudo que deje escapar la derrota. Los turcos tienen sus opciones, que pasan por hacer un partido muy consistente y llegar igualados al final. Victoria local por encima de los diez puntos.

Apuesta: CSKA -10.5 @ 1.57

FENERBAHCE ESTAMBUL-PANATHINAIKOS ATENAS

Partidazo. Dos de los equipos más en forma de la competición en un partido que más que clasificatorio, que también, mostrará roles y jerarquías de cara al futuro. Vamos a dar la victoria local por eso mismo, por ser locales, entre tres y seis puntos.

Apuesta: Fenerbahce descanso/final @ 1.86

OLIMPIA MILANO-

UNICAJA MALAGA

Si Unicaja sigue en la dinámica de las últimas jornadas tiene serias posibilidades de llevarse la victoria. Un juego más consistente y una mayor confianza en su juego les están haciendo competir y ganar mucho más. Olimpia de local sube enteros,por lo que el partido será igualado. Victoria local entre tres y seis puntos.

Apuesta: Milán @ 1.83

REAL MADRID-BASKONIA VITORIA

Bonito partido, y competido. Los dos con una racha muy buena, aunque lo del Madrid es mucho más llamativo. Parto de la base que puede ganar cualquiera de los dos, aunque la sensación es local. Va a ser muy entretenido de ver, eso seguro. Victoria local entre ocho-diez puntos.

Apuesta: Real Madrid -8.5 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 18 de la Euroliga (parte 2)
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *