Previa y pronósticos de la jornada 18 de la Euroliga (parte 1)

Vamos con los partidos del martes de la Euroliga.

ESTRELLA ROJA BELGRADO-KHIMKI MOSCU

Partido igualado. Lo que ganan los serbios de locales lo pueden revertir los rusos a base de calidad de plantilla. Cualquier resultado es posible, los dos alternan victorias y derrotas a partes iguales, basta que uno de los dos equipos esté regular y con buenos porcentajes para llevárselo. Victoria local hasta los seis-ocho puntos.

Apuesta: Estrella Roja -2 @ 1.90

BROSE BAMBERG-ZALGUIRIS KAUNAS

Los locales llevan cinco derrotas seguidas, aún con buen juego y compitiendo, pero derrotas al fin y al cabo. Zalguiris, tres victorias consecutivas, y un juego más regular. Buen momento para salir del hoyo.. o hundirse todavía más. Por parte visitante, a pescar, y a mirar hacia arriba. Victoria local hasta los diez puntos.

Apuesta: Brose Bamberg @ 1.90

OLYMPIACOS ATENAS-MACCABI FOX TEL AVIV

Después de la dura derrota contra Baskonia, Olympiacos querrá resarcirse. En otras circunstancias se podría dudar, pero el equipo griego se recupera sólo de las derrotas. Maccabi si gana se mete de lleno en la lucha por el playoff. Victoria local por encima de los diez puntos.

Apuesta: Olympiacos -8.5 @ 1.90

VALENCIA BASKET-FC BARCELONA LASSA

Equipos con dos derrotas en sus últimas dos jornadas. Estos partidos se suelen dirimir por detalles, por sensaciones. Se conocen bien y será un partido entretenido de ver, para disfrutar del juego. El Barsa parecía recuperado, pero todo no se puede ganar. El Valencia tiene que hacer valer su situación de local. Victoria visitante entre cinco-ocho puntos.

Apuesta: Barcelona -1 @ 1.95

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 18 de la Euroliga (parte 1)
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *