Previa y pronósticos de la jornada 17 de la Euroliga (parte 2)

Vamos con el segundo día de la jornada 17 de la Euroliga.

KHIMKI MOSCU-REAL MADRID

Enfrentamiento directo por una de las posiciones que dan derecho al playoff. Sólo una victoria de diferencia entre los dos a favor del Madrid, pero es que no hace mucho la diferencia era a favor del Khimki por tres victorias. Unas últimas semanas pletóricas de los blancos con pleno de victorias les han llevado a una posición mucho más acorde con su plantilla e historial. Y eso no quiere decir que éste partido vaya a ser un paseo para ellos, pues el equipo ruso en casa es un rival muy duro de batir, será una prueba de alto nivel para los dos. El que se lleve la victoria saldrá reforzadísimo y definitivamente, a éstas alturas de la temporada, y sin descuidarse, mirará para arriba pensando en la mejor posición de cara a las eliminatorias venideras. Capítulo aparte para el estado de forma de Doncic, si sigue así, mal para el Khimki. Victoria del Real Madrid entre cinco y diez puntos.

Apuesta: Real Madrid @ 1.68

ANADOLU EFES ESTAMBUL-ESTRELLA ROJA BELGRADO

Irregularidad y pobres resultados en las últimas jornadas para los dos equipos. Unos, porque su irregularidad y malos resultados iniciales les han llevado donde están, en el pozo de la clasificación. Los otros, más regulares en casa, flojitos de visitantes, y aguerridos, sí, pero en ésta competición con esto no basta. Más excusa tiene los serbios que todos los años les desmantelan el equipo y se tienen que reinventar temporada tras temporada, bastante que compiten y dan la cara, pero es que Anadolu lo hace a golpe de talonario, y es el ejemplo claro que además de chequera tiene que haber más cosas, llámese química, disciplina, etc. Con todo, la plantilla de los turcos es netamente superior a la de Estrella Roja. Victoria local entre seis y diez puntos.

Apuesta: Anadolu Efes -5 @ 1.90

ZALGUIRIS KAUNAS-UNICAJA MALAGA

Tufillo local. Aunque Unicaja a mejorado a éstas alturas del curso, sigue siendo muy accesible a domicilio, además contra un equipo que de su cancha hace un fortín y es muy complicado sacar la victoria. Los dos han ganado sus últimos cuatro partidos de Euroliga, así que uno de los dos verá cortada su racha. Si ganasen los locales, mirarían para arriba ya con fundamentos. Si fuesen los malagueños los que lograsen salir victoriosos, se engancharían a ésa zona noble y con posibilidades reales de entrar entre los ocho primeros. Dependerá mucho de porcentajes de tiro. Si Zalguiris está acertado a Unicaja le costará mucho seguirles el ritmo, aunque el juego interior visitante es superior al de los lituanos. Victoria local corta, no más alla de los cinco puntos.

Apuesta: Unicaja +6 @ 1.90

BASKONIA VITORIA-OLYMPIACOS ATENAS

Gran partido éste. Por los contendientes, por el estilo de juego de ambos conjuntos y porque tanto uno como otro, aún alternando victorias y derrotas, están a un muy buen nivel compitiendo contra todos sus rivales. Olympiacos llega para ganar, pues va segundo en la tabla, y no quiere perder ésa posición. Posición bien merecida, pues a su característico juego rocoso y aguerrido de siempre le suma ahora una alegría en ataque inédita para ellos. Ven una nueva oportunidad de Final Four y van a por ella sin titubeos. Baskonia por su parte propone un juego ordenado, de velocidad cuando se lo permiten y con varios de sus jugadores aportando en ambos lados de la cancha. Sus prestaciones tanto ofensivas como defensivas han subido muchos enteros, situación que les hace competir, y ganar en partidos de alto nivel. Victoria local entre tres y seis puntos.

Apuesta: Baskonia @ 1.68

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 17 de la Euroliga (parte 2)
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *