Previa y pronósticos de la jornada 17 de la Euroliga (parte 1)

Vamos con la primera parte de la jornada de la Euroliga.

PANATHINAIKOS-BARCELONA

Partido muy interesante dada la mejoría evidente que se ha producido en el Barcelona. Parece, sólo parece, que el equipo culé empieza a funcionar, jugando al nivel que se le presupone y ahora sí, con regularidad, por lo que las victorias, y de manera solvente, empiezan a llegar. Eso va en confianza para los jugadores, con lo que, dado el talento de la plantilla , debería ser el despegue definitivo. Se enfrentan a un equipo griego también en un muy buen momento de forma, entrenado además por Xavi Pascual, ex del Barcelona, que está sabiendo sacar el máximo jugo a su también tremenda plantilla. Cualquier resultado que se dé se lo tomarán unos y otros con otro talante, siendo conscientes que ante un gran equipo el perder no es ni descabellado ni una mancha en el historial. Victoria local entre cinco-ocho puntos.

Apuesta: Panathinaikos -5.5 @ 1.90

MACCABI FOX TEL AVIV-BROSE BANBERG

Igualado enfrentamiento. Por mucho que Maccabi estire la goma, de seguro los teutones la volverán a encoger. Y es que Brose, como ya he dicho en otras ocasiones, es ése equipo correoso y difícil de domar. Ganará o perderá, de local o de visitante, pero lo que es seguro es que peleará hasta la última bola y no se irá del partido. El equipo local irá por oleadas, intentando sacar una ventaja amplia que le permita jugar con tranquilidad las posesiones, que es donde más produce y a gusto se encuentra. Los alemanes aguantarán las embestidas y esperarán al momento adecuado para lanzar el zarpazo. A no ser claro está que algún jugador, sobre todo local, tire de talento y dinamite el encuentro. Victoria local no más allá de los seis puntos.

Apuesta: Brose Bamberg +5.5 @ 1.90

OLIMPIA MILANO-CSKA MOSCU

Cuidadito con éste encuentro que aunque los pronósticos dan como claro favorito a los rusos, el equipo italiano ha mejorado mucho últimamente, poniendo en aprietos a más de uno de los grandes. Su juego, a éstas alturas de la temporada, ha subido muchos enteros, y aunque todavía pecan de algo de irregularidad, empiezan a comportarse de otra forma. Enfrente ya sabéis que está “el padrino”, pero que últimamente se está comportando de manera más mundana, y se le puede empezar a competir. Lógico, pues un equipo no puede, ni debe, mantener el mismo ritmo una temporada entera, existen picos, aunque que nadie dude que estarán muy arriba cuando lleguen los momentos importantes de la temporada. Resultado lógico?, victoria clara visitante, pero con opciones locales si llegan como mínimo igualados al final del encuentro. Victoria visitante en torno a los diez-doce puntos.

Apuesta: CSKA -8.5 @ 1.90

VALENCIA BASKET-FENERBAHCE ESTAMBUL

Lo dicho en el anterior partido lo mismo podría valer para éste que nos ocupa, cambiando únicamente de protagonistas. Un Valencia hacia arriba, sin lanzar las campanas al vuelo, contra otro de los cocos, pero que también está mostrando su cara más accesible. Igualmente estará muy arriba al final, pero en ésta fase hay que dosificarse y hacer que jueguen todos, para no desconectarles de los partidos. El que Valencia juegue de local es un añadido para pensar que pueda ganar, pero los turcos no hacen concesiones, compiten igual fuera que en casa, y si acaso, suben sus prestaciones de visitantes, donde en canchas calientes se mueven a sus anchas. Capítulo aparte las lesiones, que tanto a uno como a otro les está pasando factura. Victoria local entre tres y seis puntos.

Apuesta: Valencia +3.0 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 17 de la Euroliga (parte 1)
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *