Previa y pronósticos de la jornada 16 de la Liga ACB (parte 2)

Vamos con el grueso de la jornada que se disputa hoy domingo.

RETABET BILBAO BASKET-SEGUROS DIVINA JUVENTUD

Difícil pronóstico, pues los dos equipos están en situaciones parecidas tanto de juego como en la clasificación. Bilbao en casa se crece y Juventud de visitante baja enteros, justo lo mismo que pasa al contrario. Victoria local por encima de los ocho puntos.

Apuesta: Bilbao -6.5 @ 1.90

SAN PABLO BURGOS-BETIS EPLUS

Partido de máxima emoción e intensidad, con los dos equipos buscando salir de la zona baja. Los burgaleses en casa se muestran más titubeantes que a domicilio, y los sevillanos están en un magnífico estado de forma. Victoria visitante entre uno y seis puntos.

Apuesta: Betis +3.5 @ 1.90

UCAM MURCIA-HERBALIFE GRAN CANARIA

Un Murcia irregular recibe a un Herbalife que va claramente a más. Unos buscando la tranquilidad en la tabla, los otros mirar hacia arriba y posicionarse. Victoria visitante entre cinco y diez puntos.

Apuesta: Gran Canaria + 1.5 @ 1.90

MOVISTAR ESTUDIANTES-MORABANC ANDORRA

Esta semana vamos de enfrentamientos entre conjuntos parejos en juego y clasificación. Estudiantes y Andorra andan parejos en todo, alternando actuaciones buenas con otras menos solventes. Victoria local entre tres y seis puntos.

Apuesta: Estudiantes @ 1.72

REAL MADRID-MONTAKIT FUENLABRADA

Llega Fuenlabrada a éste derbi con un Madrid ya sí con velocidad de crucero, y vaya velocidad!. Da la impresión que más que ganarlo Montakit el único que lo puede perder es el Madrid. Victoria local amplia, por más de diez puntos.

Apuesta: Fuenlabrada +15 @ 1.90

FC BARCELONA LASSA-UNICAJA MALAGA

Bien haría el Barsa en no confiarse. Buenas últimas semanas de ambos conjuntos llevan a éste partido a cotas de igualdad, aunque el ser local influye. Victoria local entre ocho y diez puntos.

Apuesta: Barcelona -8.0 @ 1.90

IBEROSTAR TENERIFE-BASKONIA VITORIA

Otro partido de alta tensión. Iberostar más regular, Vitoria en plan rodillo, jugar en las islas da cache, pero es que Baskonia es un hueso, a día de hoy, muy duro de roer. Victoria visitante entre cinco y diez puntos.

Apuesta: Baskonia @ 1.80

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 16 de la Liga ACB (parte 2)
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *