Previa y pronósticos de la jornada 16 de la Liga ACB (parte 2)

Vamos con el grueso de la jornada que se disputa hoy domingo.

RETABET BILBAO BASKET-SEGUROS DIVINA JUVENTUD

Difícil pronóstico, pues los dos equipos están en situaciones parecidas tanto de juego como en la clasificación. Bilbao en casa se crece y Juventud de visitante baja enteros, justo lo mismo que pasa al contrario. Victoria local por encima de los ocho puntos.

Apuesta: Bilbao -6.5 @ 1.90

SAN PABLO BURGOS-BETIS EPLUS

Partido de máxima emoción e intensidad, con los dos equipos buscando salir de la zona baja. Los burgaleses en casa se muestran más titubeantes que a domicilio, y los sevillanos están en un magnífico estado de forma. Victoria visitante entre uno y seis puntos.

Apuesta: Betis +3.5 @ 1.90

UCAM MURCIA-HERBALIFE GRAN CANARIA

Un Murcia irregular recibe a un Herbalife que va claramente a más. Unos buscando la tranquilidad en la tabla, los otros mirar hacia arriba y posicionarse. Victoria visitante entre cinco y diez puntos.

Apuesta: Gran Canaria + 1.5 @ 1.90

MOVISTAR ESTUDIANTES-MORABANC ANDORRA

Esta semana vamos de enfrentamientos entre conjuntos parejos en juego y clasificación. Estudiantes y Andorra andan parejos en todo, alternando actuaciones buenas con otras menos solventes. Victoria local entre tres y seis puntos.

Apuesta: Estudiantes @ 1.72

REAL MADRID-MONTAKIT FUENLABRADA

Llega Fuenlabrada a éste derbi con un Madrid ya sí con velocidad de crucero, y vaya velocidad!. Da la impresión que más que ganarlo Montakit el único que lo puede perder es el Madrid. Victoria local amplia, por más de diez puntos.

Apuesta: Fuenlabrada +15 @ 1.90

FC BARCELONA LASSA-UNICAJA MALAGA

Bien haría el Barsa en no confiarse. Buenas últimas semanas de ambos conjuntos llevan a éste partido a cotas de igualdad, aunque el ser local influye. Victoria local entre ocho y diez puntos.

Apuesta: Barcelona -8.0 @ 1.90

IBEROSTAR TENERIFE-BASKONIA VITORIA

Otro partido de alta tensión. Iberostar más regular, Vitoria en plan rodillo, jugar en las islas da cache, pero es que Baskonia es un hueso, a día de hoy, muy duro de roer. Victoria visitante entre cinco y diez puntos.

Apuesta: Baskonia @ 1.80

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 16 de la Liga ACB (parte 2)
Valora esta entrada

Danos tu opinión