Previa y pronósticos de la jornada 14 de la Liga ACB (parte 2)

Vamos con los partidos del domingo para cerrar el año

REAL MADRID-MOVISTAR ESTUDIANTES

Derbi madrileño para terminar el año. Estos partidos tienen un encanto especial, porque da igual cómo lleguen los dos conjuntos a él que seguro vamos a ver un partido interesante, competido y donde sobre todo el Estudiantes, que en principio es el pez pequeño, crece y crece hasta llegar al límite de sus posibilidades y en varias temporadas, incluso llevarse el derbi. El Madrid, después de varias semanas donde aparte del buen juego las victorias se resistían más de lo debido, parece que le ha vuelto a coger el pulso al juego y tanto en Liga Endesa como en Euroliga están compitiendo a un nivel muy alto, y eso incluso a pesar de las numerosas lesiones de hombres importantes. Estudiantes, ganando lo que tiene que ganar, llega a éste choque con confianza y sin nada que perder, con lo que será un rival más que peligroso, si Doncic no decide lo contrario claro. Victoria local entre cinco y diez puntos.

Estudiantes +13.5 @ 1.90

FC BARCELONA LASSA-MONTAKIT FUENLABRADA

Recientemente, la directiva del Barcelona ha ratificado a Sito Alonso en su puesto de entrenador, seguirá en pie ésa confianza si pierde el equipo ésta jornada? Porque el rival es de cuidado, nada menos que uno de los dos equipos revelación de lo que llevamos de temporada junto a Obradoiro. Parece mentira lo que una situación mental inestable puede hacer con un equipo que en principio lo tiene todo para ser uno de los grandes, por presupuesto, plantilla y masa social. Pero claro, la que manda es la pelota, y si no la cuidas como es debido, ella no te va a querer a ti. Fuenlabrada tiene una oportunidad de oro para ahondar en la herida del herido rival, valga la redundancia. No será empresa fácil, claro está, porque el Barsa sigue siendo mucho Barsa estén como estén, y con esa plantilla o hilas fino o te pasan por encima…veremos. Victoria local entre seis-ocho puntos.

Barcelona -10.5 @ 1.90

UCAM MURCIA-BASKONIA VITORIA

Si los locales quieren seguir en la zona media de la tabla, e incluso acercarse a los rivales de arriba, Baskonia incluido, pasa por ganar éste partido. Se están mostrando más irregulares de lo normal, y eso les penaliza mucho en cuanto a resultados. No hacen nada especialmente mal, no dan la sensación de irregularidad, pero al final los parciales que les hacen en contra en los partidos hace que pierdan las ventajas, y en muchos casos los encuentros. Y es que encima tienen un rival muy complicado, un Baskonia con un nivel de juego y confianza muy altos, generando victorias sea en la cancha que sea, y que en éste caso irán a morder para seguir tanto en ésa dinámica positiva como en lo alto de la clasificación. Murcia tendrá que hacer un partido muy serio, con pocos fallos para llevarse la victoria. Victoria visitante sobre los ocho-diez puntos.

Baskonia -3.5 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 14 de la Liga ACB (parte 2)
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *