Previa y pronósticos de la jornada 13 de la Euroliga (parte 2)

Vamos con el segundo día de la jornada 13 de la Euroliga

KHIMKI MOSCU-ANADOLU EFES

Con el cambio de entrenador en Anadolu cambia el panorama. Un equipo con altas expectativas ha destituido a Perasovic, que aunque no lo estaba haciendo mal, no ha cubierto las expectativas del Club, y es que ser el segundo equipo de Estambul ni tan siquiera lo contemplan. Con éste panorama sólo entran dos posibilidades, o a entrenador nuevo victoria segura o Khimki juega como lo está haciendo hasta ahora y no da opción. Porque ésa es otra, el equipo moscovita tiene muy claro que va a rebufo del CSKA en su ciudad, lo asume y trabaja duro para superarse. Y a fe que lo está haciendo, es un equipo muy peligroso y un gran competidor. De cualquier manera, veremos un buen partido, con dos buenas plantillas que intentarán conseguir la victoria para no descolgarse. Victoria local no mayor a seis-ocho puntos.

Apuesta: Khimki -6.5 @ 1.90

OLYMPIACOS ATENAS-CSKA MOSCU

Si en algún partido el CSKA puede ver amenazada su racha victoriosa es en éste. Olympiacos, griegos, de local, todos los condicionantes para ganar, pero claro, CSKA es mucho CSKA, sea en la circunstancia que sea, y para ganarles hay que hacer un partido muy serio. Los griegos van segundos, y saben que una victoria les acerca al primer puesto. Vienen de varias victorias seguidas, y de calidad varias de ellas, con un nivel de juego alto. Desde luego, en éste partido se van a poner a prueba los dos equipos, y vamos a ver el nivel real de ambos en encuentros de alta exigencia.

Lo que está claro es que el aficionado va a disfrutar del choque, pues son dos plantillones que no van a defraudar. Posible final?, es posible. Mientras tanto, a disfrutar de éste tipo de partidos que nos ratifica en que el baloncesto es nuestro deporte. Victoria visitante entre cinco-diez puntos.

Apuesta: CSKA -4.5 @ 1.90

ARMANI AX MILAN-BASKONIA VITORIA

Buena oportunidad para los vitorianos de seguir sumando victorias. Aunque los italianos en casa suben sus prestaciones, es un equipo irregular, colista en la tabla, aunque es verdad que varias de sus derrotas han sido por la mínima y al final de los partidos, fruto de esa irregularidad seña de identidad de ésos equipos que como yo digo, les falta un escalón para competir con los grandes. Y buena plantilla tienen, pero todavía no han alcanzado ése nivel mínimo exigido para ser competitivos en todo momento y en cualquier cancha. Baskonia ya no es el equipo de principios de temporada, y aunque se deja alguna derrota por el camino, es un conjunto muy peligroso en las distancias cortas. Tiene muy buenas individualidades, pero lo mejor es que aparecen cuando se las necesita, el resto del partido juegan en equipo, y eso, en unan escuadra de alto nivel es un plus, saber cuando tienes que delegar y cuando coger las riendas. Victoria visitante no más allá de los cinco puntos.

Apuesta: Baskonia +1 @ 1.86

FC BARCELONA LASSA-UNICAJA MALAGA

El otro partido derbi-español de la jornada. A los culés les viene en un momento muy delicado, con varias derrotas seguidas y, lo que es más preocupante, con una falta de juego y de confianza que partido a partido se van acentuando. Lo venía avisando en anteriores jornadas, tiene plantilla para muchísimo más, pero no logra Sito Alonso dar con la tecla para que sus jugadores compitan. Van a tirones, pero con eso no basta, tiene que haber una regularidad y una confianza en lo que se hace que, a día de hoy, no tienen. Unicaja tampoco es que vaya sobrado, pero por lo menos su entorno está teniendo confianza y entienden que en una competición tan dura como es la Euroliga tiene que haber un bagaje inicial e ir cogiendo experiencia. Como en la liga Endesa no es que vayan mal tampoco, juegan con esa tranquilidad que da el verse respaldado por el Club. Confianza que, como digo, el Barsa empieza a no tener. Como éste partido no lo ganen el ruido de cuchillos va a empezar a sonar. Victoria local corta, no más de cinco puntos.

Apuesta: Unicaja +7,5 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 13 de la Euroliga (parte 2)
Valora esta entrada

Danos tu opinión