Previa y pronósticos de la jornada 12 de la Euroliga

Vamos con la información del segundo día de la jornada 12

ANADOLU EFES-BASKONIA VITORIA

Partido entre dos equipos parejos en potencial y juego. Los turcos empezaron mejor y los vitorianos se han ido entonando, pero actualmente su nivel es similar. Anadolu, al jugar en casa, dispone de esa ventaja en principio, aunque Baskonia compite muy bien como visitante. Dos equipos compensados tanto en su juego interior como exterior, con buenos directores de juego, aleros incisivos y pivots solventes. El que consiga equilibrar mejor su juego ataque-defensa se llevará el partido. Victoria local entre cinco y ocho puntos.

Apuesta: Anadolu Efes -1 @ 1.90

CSKA MOSCU-MACCABI FOX TEL AVIV

Hace falta pronosticar en éste partido?, la verdad es que el equipo ruso está dejando muy poco margen a la imaginación y la sorpresa. Rodillo total del CSKA, y encima de local. El Maccabi bastante hará con aguantar las embestidas del rival, y pondrá todo su potencial, que tampoco es manco, para intentar salir airoso del quite. Los locales han alcanzado un equilibrio tal en su baremo defensa-ataque que los rivales no saben si jugarles a intentar minimizar su ataque o a marcar más puntos que ellos. Pero los partidos hasta que no terminan no se sabe el resultado, y a eso se aferrarán los israelíes, a que CSKA tenga un día tonto y se muestren más humanos de lo normal y se pueda competir con ellos. Victoria local por encima de los diez puntos.

Apuesta: Maccabi +12.5 @ 1.90

PANATHINAIKOS ATENAS-ARMANI AX MILAN

Panathinaikos en éstos últimos partidos ha alcanzado también un nivel de juego muy solvente que les hace competir, y conseguir la victoria en muchos de sus partidos. Duros en defensa y con buenos porcentajes en ataque. Los italianos, todavía presos de ésa irregularidad que les caracteriza, mezclan partidos buenos con otros de menor efectividad, aunque para ser sinceros también es verdad que terminan compitiendo, aunque les falte ese punch final, no sé si debido a ése puntito de talento que hace falta en ésta competición, o es que mentalmente tienen esos apagones típicos de varios de los equipos. Victoria local hasta los diez puntos.

Apuesta: Milan + 11.5 @ 1.90

VALENCIA BASKET-ESTRELLA ROJA

Haría bien Valencia en no confiarse en éste partido y con éste rival. Parece mentira, pero a los serbios todos los años les desmantelan el equipo a base de fichajes de sus mejores jugadores, y todos los años se reinventan para salir airosos y competir, y muy bien además, en una competición como ésta, de tanta exigencia. Baste que a los locales les entre un apagón característico de los suyos, a los que ya nos tiene tan acostumbrados, para que Estrella Roja huela la sangre y vaya a morder, cosa que sabe hacer muy bien. Si Valencia mantiene la regularidad y juega a lo que sabe, a los visitantes, entonces sí, se les pondrá mucho más cuesta arriba el partido, y sus posibilidades de victoria se reducirán drásticamnete. Victoria local corta, no más allá de los seis-ocho puntos.

Apuesta: Estrella Roja + 7.5 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 12 de la Euroliga
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *