Previa y pronósticos de la jornada 11 de la Euroliga

Vamos con los partidos de la undécima jornada de la Euroliga

ZALGUIRIS KAUNAS-PANATHINAIKOS ATENAS

Hueso muy duro de roer para los locales. Panathinaikos ha ganado sus últimos cinco partidos, y con muy buenas sensaciones. Los lituanos también vienen de dos victorias muy meritorias, con lo que se prevé un enfrentamiento igualado, nadie quiere regalar nada. Tiro contra versatilidad, el juego local está basado en sus exteriores, no así los griegos, que tiene un patrón mucho más compensado en todas sus líneas. A los lituanos les cuesta remar con el partido en contra, así que si los visitantes se van en el marcador, como luego saben mantener muy bien las ventajas, tendrán mucho camino recorrido. Victoria visitante entre cinco y diez puntos.

Apuesta: Panathinaikos -5.5 @ 1.90

BROSE BANBERG-CSKA MOSCU

Más huesos de visita, éste además, EL HUESO. Bamberg está compitiendo muy bien, dando la cara muy meritoriamente, pero amigos, enfrente está el equipo que más está demostrando hasta ahora. Muchos diremos que con ése presupuesto es fácil, craso error, además de fichajes de relumbrón, hay que saber manejar un vestuario con muchos gallos, y Ditudis lo está haciendo de fábula. Así que salvo que los alemanes hagan el partido perfecto, no digo un paseo, pero sí una victoria holgada de los moscovitas será lo que veremos. Otro tipo de consideraciones y comentarios sobran en ésta previa.Victoria visitante por encima de los quince puntos.

Apuesta: CSKA -8.5 @ 1.90

MACCABI TEL AVIV -VALENCIA BASKET

Claro color local en éste enfrentamiento. Valencia no encuentra la tecla para equilibrar su juego, y ya han pasado unas cuantas jornadas. Además, los israelíes compiten muy bien en casa, con lo que si los chés no lo remedian, tendrán una nueva derrota en su casillero. Es que es fácil de decir, pero Valencia comienza los partidos bien, pero se atasca incompresiblemente y comienza a cometer errores que luego, al final, paga muy caros. Si como digo, añadimos que Maccabi en casa, al calor de su público se crece, tendrán que hacer un partido muy fiable para poder ganar. Victoria local por encima de los diez puntos.

Apuesta: Maccabi -6.5 @ 1.90

BASKONIA-UNICAJA

En principio podemos pensar que por clasificación, juego y ser locales les otorga el favoritismo a los vitorianos. Puede ser, pero en éstos duelos entre equipos del mismo país y liga pueden pasar muchas cosas. Una de ellas que Unicaja deje de una vez sus miedos y se ponga a jugar al baloncesto de una vez. Le pasa como a Valencia Basket, parece que no creen en sus propias posibilidades, pero plantilla tienen para competir, sólo es que se lo crean. Desde luego Baskonia no se lo va a poner nada fácil, y éstos sí que han logrado alcanzar un juego fiable y duradero. Victoria local por encima de los cinco puntos.

Apuesta: Baskonia -7.5 @ 1.90

AX ARMANI MILAN-KHIMKI MOSCU

Dos equipos en polos opuestos de la tabla, abajo los locales y mirando hacia arriba los visitantes. Lo que pasa es que vienen de una dinámica de derrotas que hacen difícil pronosticar hacia quién caerá la derrota. Dos conjuntos equilibrados, con algunas carencias bajo mi parecer que les hace estar un escalón por debajo de los grandes de la competición. Partido parejo, no creo que jugar de locales o de visitantes vaya a influir decisivamente en el resultado final. Será un partido táctico, donde los porcentajes dictarán sentencia y donde las defensas tendrán mucho que decir. Victoria visitante entre cinco-ocho puntos.

Apuesta: Khimki +2.0 @ 1.90

ESTRELLA ROJA-ANADOLU EFES

Partido muy complicado para los turcos. Los locales, a pesar de su hinchada, vienen de perder sus últimos cuatro partidos, pero cuidado, compiten bien y sus derrotas no han sido por tanteos muy abultados. Los turcos son muy consistentes en su juego, pero ante los de Belgrado, y en casa, tienes que hilar muy fino para sacar la victoria. Están capacitados, por plantilla son superiores, por juego también, por dinámica, lo tienen todo a favor, pero algo me dice que hoy es un partido donde Estrella Roja va a tirar de orgullo par ganar y cortar su dinámica negativa. Eso sí, si los locales no cumplen con lo que digo, Anadolu ganará. Victoria local hasta seis-ocho puntos.

Apuesta: Estrella Roja -2.5 @ 1.90

OLYMPIACOS ATENAS-REAL MADRID

Partidazo. Todo partido entre griegos y españoles lo es, pero éste es que es un clásico ya. Ganador?,ufff, qué os digo?, dos buenas plantillas, fiables en su juego, eso sí, éste curso o arrasan o pierden estrepitosamente. Con el Madrid se han cebado las lesiones, y por ahí pueden escapársele parte de sus posibilidades. Los griegos además son locales, pero si los de Laso quieren dar un golpe sobre la mesa todo pasa por competir y ganar partidos como éste. Dificil pronóstico, de verdad, voy a dar ganador a cualquiera de los dos por un tanteo bajo en anotación y por una diferencia no mayor a cinco puntos.

Apuesta: Olympiacos @ 1.57

FC BARCELONA LASSA-FENERBAHCE ESTAMBUL

Amigos del Barsa, queréis demostrar de lo que sois capaces en ésta edición de la Euroliga?, aquí tenéis un magnífico test. Visita el Palau el actual campeón y además en un estado de forma excelente. Los locales, con una magnífica plantilla, algo irregular pero que ya está dando muestras de solidez y acoplamiento. En éste caso necesitarán tener todo en su sitio, pues los griegos no les van a pasar ni una, por juego y porque están compitiendo muy bien en cualquier cancha. Parece que no están, pero no se van del partido y en cuanto ven el hueco pegan el hachazo. Victoria visitante por encima de los cinco puntos.

Apuesta: Fenerbahce @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 11 de la Euroliga
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *