Previa y pronósticos de la jornada 10 de la Euroliga

Vamos con la décima jornada de la Euroliga

KHIMKI MOSCU-BROSE BAMBERG

Se enfrentan dos equipos igualados, tanto en la clasificación como en balance, incluso los dos vienen de ganar su último partido. Alternan buenas actuaciones con algún que otro bajón en su juego, pero son dos equipos regulares dentro de lo que cabe que dan la cara y compiten en cualquier circunstancia. Que los rusos jueguen de locales les da un plus, pero como Brose esté en partido que no duden que irán a por él. Victoria local entre cinco-diez puntos.

Apuesta: Khimki -6.5 @ 1.90

ANADOLU EFES ESTAMBUL-AX ARMANI MILAN

En cambio, éstos dos equipos igualmente están parejos, pero en la parte baja de la clasificación. Han conseguido alguna victoria de prestigio, pero les falta ése punch final para competir según qué partidos. Considero que están un escalón por debajo de los grandes de la competición, pero son equipos compactos que si te descuidas te pueden competir y ganar. También hay que tener en cuenta que esto va de rachas, y si cogen una, pueden subir en la tabla. Victoria local por encima de los ocho puntos.

Apuesta: Anadolu -5 @ 1.90

MACCABI FOX TEL AVIV-ZALGIRIS KAUNAS

Y seguimos con equipos parejos, éstos en la zona media-alta, y además en buena dinámica los dos. Creo en éste caso que la balanza se inclina favorablemente para los locales. Primero por eso, por ser locales, el Maccabi se crece ante su publico, y segundo, porque Zalguiris fuera baja se competitividad. Además, la plantilla israelí la considero levemente superior, con todas sus posiciones cubiertas, no así la lituana. Victoria local por encima de los diez puntos.

Apuesta: Maccabi -4.5 @ 1.90

BASKONIA VITORIA-FENERBAHCE ESTAMBUL

Uff!, menudo partido éste!!. Baskonia, lanzado, con un nivel de juego altísimo. Los turcos, a lo suyo, que normalmente se traduce en victorias. Prueba de fuego para los dos equipos, el que gane, saldrá reforzadísimo, pero es que el que pierda no pasará nada, habrá perdido contra un gran rival. Grandes jugadores a un gran nivel es lo que veremos, posiblemente en el partido de la jornada. Ganador??, jeje, buena pregunta….voy a decir que puede ganar cualquiera de los dos, pero por una distancia muy corta.

Apuesta: Baskonia +1.5 @ 1.90

VALENCIA BASKET-OLYMPIACOS ATENAS

Vaya semanita de partidos ésta. Otro muy buen partido. Dos equipos de mucha calidad, aunque veo más constantes en su juego a los griegos. Ya he dicho anteriormente que Valencia alterna no ya partidos, sino momentos dentro de un mismo partido, con ratos fantásticos junto a otros llenos de imprecisiones, lo que les hace perder todo lo ganado anteriormente. Y eso, frente a un Olympiacos, lo pueden pagar muy caro. Victoria visitante no más allá de los seis-ocho puntos.

Apuesta: Olympiacos @ 2.00

previa y pronosticos baloncesto

CSKA MOSCU-FC BARCELONA LASSA

¿Competirá el Barcelona contra el coco de la competición, encima en su casa?, buena pregunta. El CSKA está en un momento intratable, y aunque los catalanes vienen de buena dinámica, no sé si les bastará. Son dos muy buenas plantillas, las dos, pero la irregularidad visitante junto a la solidez local hace prever un desenlace no muy afortunado para el Barsa. Si minimizan errores, aguantan las embestidas de los moscovitas y se lo llegan a creer, tendrán sus opciones si no…. Victoria local superior a los diez puntos.

Apuesta: CSKA -8.5 @ 1.90

PANATHINAIKOS ATENAS-UNICAJA MALAGA

Unicaja baja enteros como visitante, y Atenas es un infierno, pero ¿y sí…? A eso nos aferramos, porque no siendo así, sería un paseo para los griegos. Los malagueños comienzan muy bien los partidos, pero como el equipo contrario se vaya mínimamente en el marcador les cuesta mucho remar. Irregularidad, palabra clave. Panathinaikos castiga mucho los errores, y en casa es muy sólido. Victoria local entre diez-quince puntos.

Apuesta: Panathinaikos -8.5 @ 1.90

REAL MADRID-ESTRELLA ROJA

Color local en principio. El Madrid no puede dejar escapar éste partido, por juego, por posición en la tabla y por prestigio. Sus fichajes nuevos ya están integrados en el sistema de Laso, y los que han venido para sustituir a los últimos lesionados no parece que les vaya a costar mucho entrar en dinámica. Los de Belgrado de todas formas en un equipo serio, duro, como buen equipo balcánico, que venderá cara la derrota, pero no creo que con esos argumentos les baste para ganar, competir puede, pero la calidad blanca se superpondrá. Victoria local amplia, por encima de los quince puntos.

Apuesta: Real Madrid -12.5 @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronósticos de la jornada 10 de la Euroliga
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *