Previa y pronóstico Villarreal vs Valladolid – La Liga 30/9/2018

Seguir mejorando.

Villarreal y Real Valladolid se enfrentan en el Estadio de La Cerámica tratando de continuar con las buenas dinámicas con las que llegan ambos conjuntos.

Cuotas:

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Villarreal

El Villarreal ha reaccionado tras el dubitativo inicio de Liga y acumula 4 partidos sin perder (Dos victorias y dos empates). Los de Javier Calleja son 9° con 8 puntos vienen de ganar en San Mamés al Athletic por un contundente 0-3. Una victoria hoy ante el Valladolid haría escalar a posiciones europeas, objetivo real de los amarillos. Bruno, Javi Fuego y Cáseres son baja.

Posible once: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza, Iturra o Funes Mori, Trigueros, Cazorla, Fornals, Bacca, Ekambi.

Real Valladolid

hummel Real Valladolid CF Primera Equipación...
Hummel - Varios
desde 69,95 EUR

Buena semana para el Valladolid que viene mejorando en los últimos partidos y logró una balsámica victoria remontando ante el Levante (2-1). Varias bajas tiene Sergio González para tratar de sacar algo positivo en un estadio que se da mal. Enes Unal no podrá jugar por contrato más los lesionados, Óscar Plano, Verde y Joaquín.

Posible once: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Alcaraz, Míchel; Keko, Ivi, Toni, Duje Cop.

Estadísticas:

Opinión:

La baja de Óscar Plano es muy importante para el Valladolid ya que estaba siendo uno de los mejores. Veo clara la victoria del Villarreal aunque no lo desee. La cuota por la victoria del submarino se me antoja corta y esperaría al directo o iría con algo más arriesgado como:

Recomendación
Villarreal y menos de 2.5 goles en el partido @ 3.50

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *