Previa y pronóstico Valladolid vs Huesca – La Liga 7/10/2018

Luchar por la permanencia.

Previa y pronóstico del Real Valladolid vs Huesca con los mejores datos y estadísticas para apostar en este duelo directo por la permanencia.

Cuotas:

Real Valladolid

El Real Valladolid llega de menos a más en el campeonato y recibe al Huesca dispuesto a seguir su ascensión en la tabla. Es 7° con 9 puntos y viene de sorprender al Villarreal en el Estadio de la Cerámica (0-1). Sergio González ya ha avisado que no se fía del Huesca ya que tienen una gran capacidad ofensiva. Son baja por lesión, Keko, Verde, Óscar Plano y Joaquín. Enes Unal es la principal novedad tras su ausencia ante el Villarreal por contrato.

Posible once: Masip; Moyano, Calero, Kiko Olivas, Antoñito; Nacho, Alcaraz, Míchel, Toni; Enes Ünal y Duje Cop.

Huesca

Carcasa OFICIAL Huesca escudo fondo trama BQ...
La Casa de Las Carcasas - Electrónica
14,95 EUR

La progresión del Huesca es la contraria. Tras dos buenas primeras jornadas el equipo aragonés ha entrado en crisis y suma 6 partidos sin ganar (4 derrotas y 2 empates). En la última jornada consiguió empatar ante el Girona. Los de Leo Franco se han comportado mejor lejos del Alcoraz y esperan poder sacar algo positivo de Zorrilla. Akapo y Melero son baja.

Posible once: Jovanovic; Pulido, Etxeita, Semedo, Miramón; Gallar, Aguilera o Musto, Moi Gómez, Ferreiro; ‘Chimy’ Ávila y ‘Cucho’ Hernández.

Estadísticas:

Opinión:

Cada vez más sorprendido por el inicio de este campeonato que nos está deparando sorpresa tras sorpresa. No hay más que ver la jornada de ayer. Es posible que vuelva a saltar la sorpresa como en los partidos de ayer pero el Valladolid me ha gustado mucho y si mantiene el nivel se puede imponer al Huesca que no dudo le pondrá problemas. Partido con riesgo de empate y pocos goles.

Recomendación
Real Valladolid @ 1.95

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico Valladolid vs Huesca – La Liga 7/10/2018
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *