Previa y pronóstico Valladolid vs Alavés – La Liga 2018/19

A por el gol.

Previa y pronóstico del partido que enfrenta al Real Valladolid y al Deportivo Alavés con los mejores datos y estadísticas para apostar.

Cuotas

Real Valladolid

Buena dinámica con la que ha iniciado el Valladolid en su regreso a Primera División. Equilibrio defensivo y buen manejo de balón, eso sí, los de Sergio González necesitan ver portería, ya que no han perforado la meta contraria en ninguno de los 3 partidos.

Brindar el primer triunfo a la afición y al nuevo presidente Ronaldo Nazario, es el objetivo. Luismi, Joaquín Rodríguez y Verde son bajas para este encuentro.

Posible once: Masip; Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Alcaraz, Anuar, Keko, Toni; Óscar Plano y Unal.

Deportivo Alavés

Cuatro puntos tiene el Deportivo Alavés, todos conseguidos en su estadio, que viene de ganarle al Espanyol en Mendizorroza (2-1) y esta será su segunda salida tras visitar el Camp nou en la primera jornada.

Abelardo tiene las bajas de Borja Bastón, Rodrigo Ely, Adrián Marín y Tomás Pina. A favor el posible debut de Darko Brasanac y Jonathan Calleri.

Posible once: Pacheco; Martín, Maripán o Ximo Navarro, Laguardia, Duarte; Ibai Gómez, Brasanac o Wakaso, Manu García, Jony; Sobrino y Calleri o Guidetti.

Estadísticas:

Opinión:

Creo que el encuentro es igualado aunque para mí los locales tienen alguna opción más si continúan igual de sólidos. Son equipos defensivos y apenas se esperan goles. Voy a ir en contra de esa estadística pensando que el Valladolid estrenará su casillero goleador y esperando que el partido se abra en algún momento aunque solo sea por errores.

Recomendación
Más de 2 goles en el partido (2 goles nulo) @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico Valladolid vs Alavés – La Liga 2018/19
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *