Previa y pronóstico UEFA Nations League – 13/10/2020

Vamos con la previa y el pronóstico de dos partidos de la Nations League.

Alemania vs Suiza

Es la cuarta jornada de esta Nations League para Alemania y es segunda de grupo detrás de España. El combinado dirigido por Joachim Löw viene de ganar a Ucrania y lleva dos empates, uno ante España y el otro ante su rival de hoy, Suiza. La Mannshaft necesita una victoria para seguir con opciones de ser primera de grupo y acallar las voces que hablan de un relevo en el banquillo.

Lo normal es que Alemania salga dispuesta a ganar el partido aunque no será un rival fácil. Los suizos ya consiguieron empatar en el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Ucrania vs España

Con ganas de seguir viendo a esta España de autor de Luís Enrique; El asturiano sigue intentando imprimirle velocidad y precisión al equipo. El empate en el amistoso ante Portugal y la victoria por la mínima ante Suiza tienen bastante valor viendo como están los grupos y de dónde venimos.

No será un partido plácido a pesar de haberle ganado a los ucranianos por 4-0 en el primer enfrentamiento. Shevchenko habrá tomado buena nota de la presión de los suizos a la salida de la pelota de la roja.

Oyarzabal y Merino. Foto: Uefa

Pronóstico:

Ninguno de los dos encuentros será fácil, ni para España ni para Alemania. Creo que ambos conjuntos son bastante superiores aunque están en plena transición generacional pero no es mal momento para los jugadores que forman ambas selecciones. Vamos con Stake bajo y sin volvernos locos por si alguno pincha hoy.

⚽️ UEFA Nations League
📝 Alemania vs Suiza / Ucrania vs España
🎯 Alemania + España
📈 @ 1.95
💶 Stake 1

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *