Previa y pronóstico Real Zaragoza vs Deportivo La Coruña – Copa del Rey 2018

Partido de Primera.

Real Zaragoza y Deportivo de La Coruña disputan esta noche en Gol el partido de más cartel de esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Tras haber viajado a Oviedo y tener que desplazarse el domingo a Almería, el Real Zaragoza recibe esta noche al Deportivo en Copa del Rey para tratar de estar en la siguiente ronda. Su entrenador Imanol Idiakez repartirá esfuerzos entre sus jugadores y ha comentado en rueda de prensa «Qué nadie tenga dudas de que vamos a ir a ganar».

Álvaro Ratón, el segundo portero y Giorgi Papunashvili tienen muchas posibilidades de ser de la partida. En la delantera se espera con espectación la participación del canterano Soro, que ya logró marcar en el Carlos Tartiere de Oviedo. Toquero, Guti y Eguaras son baja por lesión.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Por su parte el Deportivo de La Coruña se plantea los mismos retos que el Zaragoza, ascender a Primera División y por supuesto llegar lo más lejos posible en el torneo del ko. El encuentro supone la vuelta a La Romareda de Natxo González, que fuera entrenador de los maños hasta hace tres meses. Con el mismo esquema adaptado al Depor, Natxo dará minutos a los menos habituales ya que tiene las importantes bajas de Borja Valle, Quique González y el venezolano Christian Santos concentrado con su selección. También supondrá la vuelta a tierras aragonesas de Pedro Sánchez, aunque no se presume como titular.

⚽️ Copa del Rey
📝 Real Zaragoza – Deportivo La Coruña
🎯 Real Zaragoza handicap 0.0 (empate nulo)
📈 @ 1.75
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *