Previa y pronóstico Real Valladolid vs Eibar – La Liga 3/10/2020

Previa, información, datos y pronóstico del Valladolid vs Eibar.

Se abre la quinta jornada con un duelo por la permanencia. Ambos conjuntos llegan peor de lo que esperaban. Son penúltimo y antepenúltimo con uno y dos puntos.

Pronóstico Valladolid vs Eibar
Real Valladolid

El Valladolid busca la primera victoria en casa y del campeonato. Los blanquivioleta merecieron más ante el Real Madrid pero cayeron con un gol precedido de un rebote. A los de Sergio les está faltando algo de pegada y quizá también de suerte. A favor, que las bajas en defensa apenas se están notando.

Posible once: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Javi Sánchez, Bruno o El Yamiq, Nacho Martínez; San Emeterio, Kike Pérez; Óscar Plano, Orellana, Toni Villa; Guardiola o Weissman.

Pronóstico Valladolid vs Eibar
Eibar

Algo distinta es la situación del Eibar, que con la marcha de algunos jugadores de calidad ha perdido mordiente y llegada, su principal seña de identidad. Mendilibar visita la que fue su casa en busca de cambiar la mala dinámica tras la derrota en Ipurua ante el Elche (0-1) y acumular tres consecutivas.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Al igual que los de pucela, el conjunto armero no conoce la victoria en el campeonato. Recio y Sergi Enrich son duda hasta última hora y Bigas y Cote son baja.

Posible once: Dmitrovic; Correa, Oliveira, Burgos, Kevin Rodrigues, Soares, Pedro León, Diop, Sergio Álvarez, Kike García y Muto.

Estadísticas:

Pronóstico:

Partido muy abierto con muchas opciones de empate por la manera de jugar de ambos equipos. El Valladolid ha merecido más en al menos tres de los encuentros jugados y aún no ha ganado, pero en casa se mantiene invicto con dos empates. Veo en mejor momento a los de pucela aunque descarto la opción del empate en la apuesta para minimizar riesgos.

⚽️ La Liga
📝 Real Valladolid vs Eibar
🎯 Valladolid HA +0.0
📈 @1.65
💶 Stake 2

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *