Previa y pronóstico Real Sociedad vs Real Madrid – La Liga 20/9/2020

Inicio del vigente campeón.

El Real Madrid se estrena en Liga en un campo complicado como el de la Real Sociedad que empató ante el Valladolid en la primera jornada.

Duro debut para los hombres de Zidane que llegan con muchas bajas a este estreno liguero. Isco, Asensio, Hazard, Mariano, Militao y Lucas Vázquez no están disponibles; Y Odegaard volverá a la que ha sido su casa aunque verá el inicio del partido desde el banquillo.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Por su parte la Real Sociedad también afronta el encuentro con varias bajas importantes. Alguacil, que tratará de mantener el estilo que tan buen resultado le dio la temporada pasada, recupera a Monreal y Oyarzabal para dar guerra al conjunto merengue.

Estadísticas:

Datos:

  • Tras tres victorias seguidas en casa en Laliga ante el Real Madrid entre 2002 y 2004, la Real Sociedad solo ha ganado dos de sus últimos 13 partidos como local en LaLiga ante los blancos (2E 9D), el último en mayo de 2019 (3-1).
  • El Real Madrid ha ganado en sus últimas cuatro visitas al País Vasco en LaLiga, las cuatro que realizó en la pasada campaña, tras no haber vencido en ninguna en la temporada 2018/19 (1E 3D).
  • El Real Madrid no ha perdido en su primer partido de una temporada en LaLiga en las últimas 11 campañas (8V 3E), ganando los cuatro últimos, desde una derrota por 2-1 en Riazor ante el Deportivo de La Coruña en agosto de 2008.
  • Tras cuatro triunfos seguidos en casa en Laliga entre enero y febrero de 2020, la Real Sociedad solo ha ganado uno de sus últimos seis encuentros en el Reale Arena en la competición (2E 3D), 2-1 ante el Espanyol el pasado mes de julio.
  • EI Real Madrid ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en Laliga (1E), con la única excepción del empate en la última jornada de la pasada campaña ante el Leganés en Butarque (2-2).
  • La Real Sociedad ha empatado sus últimos tres partidos en LalLiga y no cosecha cuatro empates seguidos en la competición desde abril de 2012 (4).
  • El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ha marcado o asistido en cada uno de sus últimos tres encuentros ante la Real Sociedad en Laliga (dos goles y dos asistencias), incluido un gol y una asistencia en sus dos últimas visitas ligueras al Reale Arena.
  • Mikel Merino ha marcado en sus dos encuentros con la Real Sociedad en casa ante el Real Madrid en Laliga, dos goles en total, uno en mayo de 2019y otro el pasado mes de junio.
  • En el último encuentro ante el Real Valladolid, el jugador de la Real Sociedad Roberto López se convirtió en el más joven en anotar un gol de falta directa (20 añosy 142 dias) desde Antonio Sanabria con el Sporting de Gijón ante el Atlético de Madrid en marzo de 2016 (20 años y 15 días).
  • El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha ganado dos y perdido otros dos encuentros ante el Real Madrid en La Liga. Como jugador solo pudo ganar uno de sus nueve partidos ante los blancos en la competición, el único en el que les marcó un gol (0-2 en el Santiago Bernabéu en abril de 1994).

Pronóstico:

Creo que el Madrid se puede llevar este encuentro pero con las bajas que presenta me parece un poco baja la cuota. Esperar al directo es una buena opción. Dicho esto, con la probable inclusión en el once de Vinicius y Rodrygo espero un partido veloz y con opciones de gol. Si no se atascan las delanteras debería superarse la línea de gol (2.5), que en los últimos 13 partidos entre ambos se ha conseguido en un 84%.

⚽️ La Liga
📝 Real Sociedad vs Real Madrid
🎯 Más de 2.5 goles
📈 @ 1.93
💶 Stake 1

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *