Previa y pronóstico Real Betis vs Real Madrid – La Liga 26/9/2020

Invictos.

El Real Betis colider invicto junto al Granada recibe al Real Madrid que comenzó La Liga empatando en su primera jornada.

Real Betis

Manuel Pellegrini le ha cambiado la cara a este Betis. Con casi los mismos jugadores y apenas cuatro retoques ha conseguido que la defensa deje de ser un coladero. El equipo es consistente, vertical y no se parte y con la calidad que atesora ha empezado con dos victorias y sin encajar un solo tanto.

El técnico chileno vuelve a contar con las bajas de los mexicanos Guardado y Lainez y la duda de quién encabezará la delantera: Borja Iglesias o Sanabria.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Posible once: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Sergio Canales, Joaquín, Fekir; y Borja Iglesias

Real Madrid

Comenzó La Liga el Real Madrid dejándose dos puntos en San Sebastián y con muchas dudas en ataque. Zinedine Zidane armó un equipo netamente ofensivo con Vinicius y Rodrygo en las bandas, con Odegaard y sin Casemiro pero sin nadie que mande los balones a la red. El técnico francés vuelve a tener las bajas de Hazard y Asensio, dos hombres de ataque en los que confía y sigue sin darle minutos a Jovic, Mariano y Mayoral a los que busca salida en el mercado. Veremos si la falta de gol hace que alguno de los tres pueda disfrutar de minutos.

Posible once: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema.

Estadísticas:

Datos:

  • El Real Madrid lleva tres partidos consecutivos sin ganarle al Betis ( 2 derrotas y 1 empate).
  • El Betis podría firmar su tercera victoria consecutiva en el arranque liguero, algo que no logra desde 2011 (sólo lo ha conseguido una vez desde 1963).

Pronóstico:

El partido tiene muy buena pinta y muchas incógnitas. Hay mimbres para ver goles pero los precedentes más cercanos de ambos equipos nos cuentan lo contrario. El centro del campo del Betis con la calidad que atesora perfectamente le puede plantar al del Madrid, aunque espero la primera victoria blanca sufrida y ajustada.

Pronóstico 1:

Real Madrid @ 1.80

Pronóstico 2:

Línea de gol adicional: Menos de 3.0 goles @ 1.60

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando... 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *